|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar también el correo ahora mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí también me acaba de llegar dicho correo. Por lo menos por fin se han dignado a decir algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien:
USUARIO: pekemat Fecha Pedido: 17/01/2024 - Móvil: S24 Ultra - Color: Azul Titanio - Capacidad: 1 TB Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024 Estado: PREPARACIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.
Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida. Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..). EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Total Móviles Pendientes de Enviar: 39 Total Móviles Enviados: 0 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias a todos. ![]() Usuario: Moralo_14 Pedido: S24 Ultra 1Tb negro titanio Fecha pedido: 25 Enero Fecha prevista de envio: 16 Febrero (antes 9 Febrero) Estado: En preparación Edito: acabo de ver la fecha prevista de envío y ha pasado del 9 al 16 de Febrero, me cago en la... vamos que a este paso nos llega en verano, todos los años la misma historia con Samsung y su respuesta la de todos los años, no preveiamos vender tantas unidades...eso te puede pasar 1 vez, pero todos los años la misma excusa ya huele... Última edición por moralo_14 Día 30/01/24 a las 15:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
*Actualización : Buds recibidos.
Última edición por undertaker00 Día 30/01/24 a las 18:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiarme el estado de la funda a "Enviado". Sin albarán, correo ni datos en el rastreo todavía.
El reloj, móvil y auriculares todavía en preparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los Buds me acaban de pasar a fecha prevista de envio a 1 de Marzo... Pa mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Funda => Enviado Buds 2 => Fecha estimada retrasada al 1 de Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha Pedido: 19/01/2024
Móvil: S24 Ultra - Azul Titanium (Exclusivo) - Capacidad: 512 GB Estado: PREPARACIÓN Envío según mail a partir del: 02/02/2024 Envío según shop a partir del: 16/02/2024 Galaxy Buds 2 pro Estado: PREPARACIÓN Envío según mail a partir del 09/02/2024 Envío según shop a partir del: 01/03/2024 Galaxy Watch 6 (40mm) Estado: PREPARACIÓN Envío según mail a partir del 02/02/2024 Envío según shop a partir del: 09/02/2024 Última edición por rosayainara Día 30/01/24 a las 15:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues he entrado a mirar y a mí también me pone que los auriculares para el 1/3/2024. Upsss. Sí que han calculado realmente mal sus existencias y fechas de reaprovisionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que voy:
Fecha Pedido: 18/01/2024 Móvil: S24Ultra Color: Verde Titanio Capacidad: 1 TB Envío a partir del: 22/01/2024 Estado: PREPARACIÓN Accesorios: Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Watch 6 40mm, Ultra Standing Grip y protector de pantalla Ultra Anti-Reflecting Estado: PREPARACIÓN, excepto protector entregado ayer Envío a partir del: 22/01/2024 (reloj, funda) y 24/01/24 (buds) Estoy por pintar de negro el protector he imaginarme el móvil, miii mooovil. Espero que no nos pongan entrega 16/02 o 01/03 como están poniendo por ahí. Gracias por la iniciativa 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung es de mear y no echar ni gota, acabo de llamar a atención al cliente para trasladarles mi descontento y el de todos los que estamos aqui, pues la respuesta de ellos ha sido literal "es lo que hay, no tenemos stock", les pregunto que cuando tienen pensado recibir más unidades y me dicen que esa información no tienen porqué darmela, que nos llegará cuando nos llegué y que tenemos que hacer menos caso a lo que se dice en los foros, les digo que como puede ser que se pueda comprar el S24 en cualquier tienda tipo corte ingles, mediamarkt,etc...y recibirlo en el momento fisicamente o en un par de días si es online y la respuesta nuevamente ha sido "es lo que hay, que ya nos llegarán"...
¿Como puede ser que la propia Samsung no tenga Stock y cualquier otra tienda o compañia telefónica te lo entregue en el momento? La gestión de Samsung España es de vergüenza y no es nada nuevo, yo tambien sufrí los atrasos del S22 Ultra, más de 1 mes esperando el movil habiendo hecho la compra el 2 día de lanzamiento y sin ser ningún color especial ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung es de mear y no echar ni gota, acabo de llamar a atención al cliente para trasladarles mi descontento y el de todos los que estamos aqui, pues la respuesta de ellos ha sido literal "es lo que hay, no tenemos stock", les pregunto que cuando tienen pensado recibir más unidades y me dicen que esa información no tienen porqué darmela, que nos llegará cuando nos llegué y que tenemos que hacer menos caso a lo que se dice en los foros, les digo que como puede ser que se pueda comprar el S24 en cualquier tienda tipo corte ingles, mediamarkt,etc...y recibirlo en el momento fisicamente o en un par de días si es online y la respuesta nuevamente ha sido "es lo que hay, que ya nos llegarán"...
¿Como puede ser que la propia Samsung no tenga Stock y cualquier otra tienda o compañia telefónica te lo entregue en el momento? La gestión de Samsung España es de vergüenza y no es nada nuevo, yo tambien sufrí los atrasos del S22 Ultra, más de 1 mes esperando el movil habiendo hecho la compra el 2 día de lanzamiento y sin ser ningún color especial ni nada. ![]() Hay stock, eso ya lo han indicado, lo que pasa que nadie sabe nada, ni ellos mismos, mira: |
|
|
||||
|
||||
|
La Caixa vende un montón, el Corte Inglés también y luego el resto de operadoras y tiendas. La tienda Samsung tiene un stock que no tantas ofertas ha saltado por los aires, tienen que servir los compromisos que tienen con todos los distribuidores y la tienda online de Samsung ahora mismo no es su prioridad por lo que se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que voy:
Fecha Pedido: 18/01/2024 Móvil: S24Ultra Color: Verde Titanio Capacidad: 1 TB Envío a partir del: 22/01/2024 Estado: PREPARACIÓN Accesorios: Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Watch 6 40mm, Ultra Standing Grip y protector de pantalla Ultra Anti-Reflecting Estado: PREPARACIÓN, excepto protector entregado ayer Envío a partir del: 22/01/2024 (reloj, funda) y 24/01/24 (buds) Estoy por pintar de negro el protector he imaginarme el móvil, miii mooovil. Espero que no nos pongan entrega 16/02 o 01/03 como están poniendo por ahí. Gracias por la iniciativa 😉 ![]() Actualizado!, esperemos que no nos pongan esa fecha no... ajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mí me ponía la entrega para el día 24 en la factura del pedido y me llegó el reloj,ahora al descargar el detalle del pedido nuevamente desapareció la fecha de entrega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en espera desde el 18
Datos S24U Azul 512 se enviará a partir del 22/01 Watch6 se enviará a partir del 22/01 Funda me acaba de llegar que me la manda mañana 31/01 Buds2 ayer me llego un correo que me la entregan hoy día 30 Me llego el mismo email de los problemas de envío, en att cliente x teléfono me han dicho que el mío al ser EXCLUSIVO me lo tienen que ensamblar a mano para mí jajajaja y no que saben cuando llegaran que no desespere mucho
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer el gris y hoy ya está enviado. Los que estáis esperando días solo merece la pena por el descuento inicial si no cancelación inmediata.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, aun así no hay ningún GRIS ni AMARILLO entre los afectados, de momento de 44 que son los pendientes 7 son colores normales y 37 EXCLUSIVOS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |