|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he adquirido el teléfono y he estado probando las cámaras, vengo de un iPhone 15 pro max y la del Samsung la noto algo más nítida, os dejo una de las primeras fotos que he hecho
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Deyvex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 30/01/24 a las 16:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es que la fotografía de noche es compleja. La fotografía es luz. Cuando la luz escasea es complicado que salga algo en movimiento congelado. Los que mejor trabajan de noche son los Vivo y el Huawei P60 Pro/Mate 60 Pro. El Pixel también pero en el 8 Pro veo que a veces subexpone y aplana mucho los colores. Pero al final, no hay que olvidar que son sensores móviles, muy pequeños, por lo que captan poca luz y no siempre nos van a dar la imagen que esperamos por mucha IA o procesado que tengan. ![]() Gracias por la aclaración crack. Que pena que Huawei no tenga los servicios de Google. Esperaré a Vivo y Honor (suelen ser parecidos a Huawei y si que traen los servicios de Google) y me acercaré a alguna tienda y el que más me guste compraré, si es que me convence alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración crack.
Que pena que Huawei no tenga los servicios de Google. Esperaré a Vivo y Honor (suelen ser parecidos a Huawei y si que traen los servicios de Google) y me acercaré a alguna tienda y el que más me guste compraré, si es que me convence alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer es buscar un cielo despejado de noche y sin contaminación lumínica, y los ajustes creo que eran:
Usar Trípode sí o sí. Cámara rápida, seleccionar resolución UHD y velocidad 300x, tiempo de grabación pues 1h está bien. 5 minutos de video es aproximadamente 1 segundo de cámara rápida. Y a disfrutar! Archivo Adjunto 1502487 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer es buscar un cielo despejado de noche y sin contaminación lumínica, y los ajustes creo que eran:
Usar Trípode sí o sí. Cámara rápida, seleccionar resolución UHD y velocidad 300x, tiempo de grabación pues 1h está bien. 5 minutos de video es aproximadamente 1 segundo de cámara rápida. Y a disfrutar! Archivo Adjunto 1502487 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
20240130_211657 by javier Manzorro, en Flickr 20240130_210635 by javier Manzorro, en Flickr 20240130_210734 by javier Manzorro, en Flickr
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||