|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías indicarme donde? |
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung. Bájate su app y te hacen un 10%. Seleccionas el de 256 que está a 1529 y listo. Además te regalan el watch 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...omm.global.gbrScreenshot_20240126_185603_Samsung%20Shop.jpg |
|
|
|
Una reflexión: tanto pedir Honor a la suscripción etc de la presentación del Honor Magic V2 y tener cupón de 300€ y al final to quisqui puede tener el cupón de 400€. Vamos que Honor no es pa tirar cohetes!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por abarranbe Día 26/01/24 a las 21:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
En Rebuy pagan esto pero para la primera venta suelen enviarte un cupón del 8% extra:
Screenshot_20240126_211612_DuckDuckGo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En fnac de Francia, sale por 1400 y te regalan un altavoz Marshall valorado en 250€
https://www.fnac.com/Smartphone-Hono.../a19372548/w-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que envia, si, cobran 11 euros de envio
Esperare a ver si sale en fnac españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En locompramos compran el altavoz precintado por 212€ pero para que te lo envíen tras comprar el móvil es un poco follón. Si viniese junto con el móvil me lanzaba quizás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me sonaba que quienes compran Pixel en Fnac Francia tenían que hacer malabarismos para recibir las promociones en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que me ha llegado un cupón de 600€ y siguen regalando la tablet...
Eso ya es un precio razonable, si vendes la tablet en las webs que ha puesto el compañero, el precio es asequible para lo que se estaba manejando estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado aunque la app crashea desde que se actualizó el 25/01. Había alguna ventaja extra haciéndolo por la app?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|