|
|
|
|
Cita:
va muy regular edito lol no vi que justo sacaron una nueva perdona
|
|
|
|
|
|
ya la has instalado? y no va mejor?
gracias tio =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado el sensor funciona; ya no se me queda la pantalla en negro después de llamar
|
|
|
|
como se llamaba el programa para pasar al movil archivos? ya que tengo la primera de hoy y el usb no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente esta rom es la mejor basada en ics que hay, maxima experiencia ics es aosp, es una rom limpia y libiana, y mejora dia a dia, me la quedo ya para diario, el scroll en esta room es una maravilla, nada que ver con la de stock ics de samsumg
|
|
|
|
Me estoy empezando a calentar con probarla ahora que parece que es funcional...
aunque perder la posibilidad de grabar llamadas, la camara regulera y eso... me echa para atras ![]() Nunca lo necesitas pero justo el dia q lo necesitas no lo tienes y... |
|
|
|
|
Cita:
Que raro a mi me va a la perfección en mi pc. Tienes también airdroid GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
Cita:
gracias! por cierto ahora que estoy haciendo las copias en TB y hago las copias y los datos son los que me salen descomprimidos no los APK =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, pasada al móvil por comando ADB, dios qué recuerdos de la Magic y el Nexus One
|
|
|
|
|
Cita:
Y creo que muchos están de acuerdo. El codeworkx este tendta la boquita que tenga...pero es un puto fiera y todos le debemos un thanks por el trabajo que esta haciendo GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
Buenas tardes, tengo una duda, ahora mismo tengo una MIUI, puedo hacer un backup, y luego actualizar via CWM sin mas? con los wipes de turno claro.
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
me as salvado la vida ![]() Pues tras actualizar a la segunda de hoy, me sige sin dejar copiar archivos al telefono, me sigue dando error por dios, tambien me da herror el desbloqueo facil, pero esto que es XD Última edición por FerTalent Día 02/01/12 a las 17:46:57 |
|
|
|
Se nota mucho cambio con la wanamlite iml74k.kp8.rc1??????????????? es que me estais calentando dios .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguiré de cerca, pero hasta que no esté 100% funcional no la flasheo...que tener 1 ROM a medias...
|
|
|
|
a ver, el almacenamiento masivo no es almacenamiento masivo en si, es como las camaras esas que conectas y va refrescando cada vez que entras en una carpeta. Esta bien perooooooo se puede mejorar-
El sensor... PERFECTO! por eso no terminaba de ponerme esta rom y ya esta solucionado asi que creo que se va a quedar esta para vez como evoluciona ![]() y el resto, simplemente perfecto. Para la gente que al hacer el sleep le deje de funcionar bien el vibrador que mantenga la multitarea y "vuelve a activarse" |
|
|
||||
|
||||
|
grrrr salio el modem combat 3 a 79 centimos lo compre y no se me descargo automaticamente en el movil con la cm9 , me voy corriendo a una stock para ponermelo y me vuelvo para atras a la cm9
|
|
|
|
Me contesto yo va increiblemente mejor.
|
|
|
|
|
|
codeworkx le puede decir esto al del avión:
Se pilla antes al mentiroso que al cojo!!!! Jajaja GT i9100 ICS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:26:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdona
gracias! por cierto ahora que estoy haciendo las copias en TB y hago las copias y los datos son los que me salen descomprimidos no los APK =S