|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo dia para el codigo del reloj. una cerve y es vuestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me han pasado otro código de estudiantes.
Por deferencia al foro y la ayuda que se presta en él, si alguien lo quiere que me escriba y lo facilito sin problemas, o si algún admin considera que lo haga de otra forma, también. Estoy a disposición. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de 120 de estudiante EQQ lo agradeceria Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el de 120€ pero da error. Ya tengo el móvil y no lo necesito pero quería ponerlo por aquí para que alguien lo aproveche. He hablado con ellos por chat para ver si se podía hacer algo y me han dado este código del 10%. A ver si alguno los podéis usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código RDS de 120 euros para tienda online normal y además un código PEE del 5%. Lo cambio por los códigos del Corte Inglés de tienda física porque voy a comprarlo por wayllet. Si alguien me da los del ECI regalo los que tengo, pero sino me dan los del ECI me espero por sino me queda más remedio que comprarlo por la página oficial. Mensaje privado por si alguien tiene los ECI, por favor que acaba hoy y si o sí voy a comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta Disney+
Cita:
Acabo de escribirte un privado por una cuenta de Disney+ Ya me dices algo, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere un código para la tienda online de samsung? Si alguien lo quiere que me lo diga y yo se lo doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habe si alguien le puede pasar este hombre algo del corte ingles que lleva más de una semana preguntando por la mañana por la tarde por la noche y de madrugada jejejejej y nadie la pasao nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, aviso por si os evito perder el tiempo en el Corte Inglés. Acabo de llegar de intentar comprar el S24 ultra y de probar los códigos descuento del ECI que ha dejado un compi esta mañana que empiezan por 9. La persona que me ha atendido me ha dicho que necesita el correo electrónico para poder canjear los códigos y no sé si a alguien os ha pasado lo mismo cuando lo habéis ido a canjear en la tienda física del corte inglés. Yo sigo a la espera por si alguien que no vaya a utilizar los códigos del ECI me los quiere facilitar o cambiar por los de la tienda de samsung online, pero me da a mi que al final tendré que comprarlos por la tienda online de samsung. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
8ea-6bzx-7xb9-pa6r 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo los mios, para el que quiera usarlos:
120€ RDS-M9DW-9NM4-55M6 120€ RDS-944W-1PLT-4MYD Y aqui unos que encontre por ahi, y que seguian funcionando cuando los probe: 50€ HRE-X8BZ-X97R-NT7B 5% MOT-2NXN-5FBL-XFNN 5% MOT-2NXX-7YY5-BFL7 5% NUEVOGALAXY Lo maximo que he podido acumular ha sido uno de 5% y uno de 120 o 50, pero no los dos a la vez o dos de 120€, eso habria sido maravilloso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cuando lo canjee te aviso gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu código me sirvió para aplicar descuento. Muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |