|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par por aquí en automático 20240129_142626.jpg20240129_133837.jpg
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales serian las mejores configuraciones de la camara?
Hay algunas opciones que no se realmente que es mejor o peor, pongo algunas. Optimizacion inteligente, lo tengo en maximo como venia por defecto ( creo ) , y en el mismo menu optimizador de escenas Con camera assistant tienes las opciones de: accesos de zoom de recorte suavizar fotos ajustes de resolucion alta ( pixel adaptable o ampliar zoom digital ) priorizar enfoque sobre velocidad Luego en videos los FPS automaticos, venia por defecto para videos de 30 fps , lo puedes cambiar a 60 y 30 Videos con velocidad de bits altas o videos hdr10+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ejemplo no me gusta que cambie de lente automáticamente y lo tengo desactivado y el suavizado lo suelo llevar en medio o máximo La optimización de calidad si me parece que mejora la foto pero la optimización de escena no tengo muy claro si es mejor o peor, en el s23 ultra saturaba colores demasiado y lo tenía desactivado. Pixel adaptable es intersante cuando sacas fotos con poca luz. |
|
|
|
|
Cita:
* ISO lo mas bajo posible con luz dia (a menor ISO mayor Calidad a mayor menos Calidad pero en poca luz casi se exige) * Usar Velocidad de Obturacion segun se requiera para situaciones normales soleadas 1/125 en adelante * White Balance (Balance Tonal) para un ajuste mas Preciso de la Temperatura de Color. * Cuidado con los Modos HDR ya que si bien es cierto que Aumentan el RD Rango Dinamico y recuperan informacion en situaciones complejas de luz tambien corres el riesgo de Sobresponer la imagen.. Prueba todo lo que veas pero apunta que es lo hace cada cosa y asi puedes tener la mejor idea de lo que puedes llegar a hacer con cada parametro.. hay personas que usan el Modo Noche, y otros lo desactivamos para enfatizar las altas luces. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, esto que indican aquí :
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=17 También pasa con el S24 Ultra?? Estoy mirando móvil y para mi es especialmente relevante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde el s24u se ven en hdr, brutal! |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el S23 Ultra también.
![]() Parad ya cabritos que llevo varios días entrando a ver las fotos y el móvil me pega un destellazo en la cara que no es ni medio normal. Se activa el modo contenido HDR en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que ninguna foto me guste con el modo PRO del s24u, se ven apagadas. En cambio haciendolas con Expert raw la diferencia es brutal y salen mil veces mejor... no se si estaré haciendo algo mal
|
|
|
|
|
Cita:
Expert Raw es un gestor con mayores posibilidades que el Modo Pro convencional, pero no tienen porque salirte mal en el Modo Pro si pones los ajustes correctos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas más...20240129_145657.jpg20240129_175307.jpgArchivo Adjunto 120240127_235843.jpg20240127_143858.jpg20240127_142048.jpg20240127_151049.jpg
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual recomiendas para fotografía en movimiento de noche?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la fotografía de noche es compleja. La fotografía es luz. Cuando la luz escasea es complicado que salga algo en movimiento congelado. Los que mejor trabajan de noche son los Vivo y el Huawei P60 Pro/Mate 60 Pro. El Pixel también pero en el 8 Pro veo que a veces subexpone y aplana mucho los colores. Pero al final, no hay que olvidar que son sensores móviles, muy pequeños, por lo que captan poca luz y no siempre nos van a dar la imagen que esperamos por mucha IA o procesado que tengan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20240130_153440_Expert%20RAW.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||