Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/24, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
A ver cómo se mueven las cosas esta semana, yo tengo uno que quería devolver y el que quiero quedarme está procesándose. Hahahaha.
Yo he recibido hace media hora el de mi mujer (S24U 512 Gb Violeta) comprado el día 25, y el mio comprado el día 21 (S24U 1Tb Negro) aun procesando/pedido en preparación y envío previsto para el 9 feb. 2024
Responder Con Cita

Viejo 29/01/24, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
EDIT: Borrado

Última edición por Ra1DeNazo Día 29/01/24 a las 12:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro

Si si, enviaron número de seguimiento de Sending, de hecho es el segundo intento de entrega porque lo intentaron el día 26 pero no estábamos en casa y me lo han traído hoy, pero el primero que compré... Por ahí andará!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Pedido el 19:

Movil: recibido el 24. (naranja exclusivo)
Reloj: me lleya hoy 29.
Buds: en preparacion.

Parece que envian los ultimos pedidos antes que los primeros (lo cual me parece fatal)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
A qué correo electrónico lo mandaste? [email protected]?
Si, en ese correo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
Me acaban de mandar un correo diciendo que por circunstancias imprevistas fuera de nuestro control los auriculares van a tardar un buen rato. Así que toca esperar...
Lo que sí, llego el reloj y el móvil en pedidos separados, pero mientras que la factura del móvil ha llegado no la del reloj... Es por ser gratis?, la mandarán más tarde?, Si la pides te la dan?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

he pasado de un correo de retrasar los cascos a mandarme el número de seguimiento del envio, a ver si esta semana llega ya el puto mvl y el reloj, todo pedido el día 17.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
juanlu666 juanlu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung 10 plus
A mi me dijeron el 22...llegó el 24 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Siento romperte la ilusión de que sean algo competentes pero creo que ha sido casualidad, a mi también me han enviado los buds y no les he contactado ni una vez, y por lo que veo en otros foros también han enviado más. Tiene pinta de haber llegado remesa de stock y han sacado pedidos de buds adelante pero siguen igual de resolutivos
Puede ser, pero yo no creo en las casualidades que justo media hora después de recibir la respuesta de Samsung me llegue la preparación de una parte del pedido seguramente tenga algo que ver. Lo cual no quiere decir que me vayan a enviar el móvil ya mismo pero al menos en esta remesa de buds ya me Han metido sino seguro que seguiría esperando y quizás con suerte en la siguiente de móviles me envíen el mío en vez de despachar primero los pedidos posteriores. Yo suelo pensar mal y creo que no llevan un orden en los pedidos simplemente los más nuevos quedan arriba y son los que envían y los que hicimos el pedido primero nos dejan esperando a que llegue suficiente stock para dar salida a todos, y si alguien se queja lo intentan poner arriba pero si la persona que te atiende no hace nada te quedas igual que estabas, al menos eso quiero creer. Escribirles un mail y dejar constancia de la queja no nos hace daño.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mío sí que es lo peor que tengo los móviles desde hace 5 días y ni los he abierto, siguen precintados, porque quiero ponerle el protector y la funda en cuanto los abra (ya que no me los voy a llevar a pelo con lo que han costado) y como no me llegan hasta mañana los accesorios, pues ahí andan.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
Osoriocorolla Osoriocorolla no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: -

Acabo de recibir el reloj lo demás en preparación, s24 ultra verde 512 comprado el 18
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo

Yo les acabo de enviar este Mail:

Estimado servicio de atención al cliente de Samsung,

Mi nombre es -------- , y me pongo en contacto con ustedes respecto a mi pedido del Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB en color exclusivo Azul, realizado el 18 de enero de 2024.
Según la información proporcionada en su tienda en línea, se indicaba que sería uno de los primeros en recibir el pedido a partir del 22 de enero. Sin embargo, al revisar el albarán de aceptación de pedido, noté que el envío estaba previsto para el 24 de enero. A la fecha de hoy, 29 de enero de 2024, el pedido aún no ha sido enviado, y no he recibido ninguna información actualizada al respecto.
Ya he enviado un correo anteriormente buscando información sobre el estado de mi pedido, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna.
Este retraso ha generado inconvenientes y me causa gran preocupación. Les insto a que proporcionen una explicación sobre la demora y a que me informen sobre el estado actual de mi pedido. Además, espero recibir una compensación adecuada por los inconvenientes causados.
Quisiera recordarles que, de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de presentar una reclamación a través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).Agradezco su pronta atención a este asunto y espero una pronta resolución.

Atentamente,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
NO HAY NI SABE CUANDO VENDRAN

Acabo de llamar a Samsung despues de tenerme mas de 40 minutos en espera , me han atendido,
y le digo que para que quiero la funda que me llega esta tarde
y me contestan que eso es lo unico que ha entrado en el almacen
que no hay ningun movil Ultra ni se espera que vengan en mucho tiempo
asi con todas las letras , encima se enfada la señorita y me dice que me han enviado la funda como cortesia porque ha entrado en el almacen y me lo han enviado de inmediato pero que no hay fecha para el movil ni se sabe cuando la abra
ESto seria para poner una reclamacion conjunta entre muchos que no nos llegue
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Me acaban de mandar un correo diciendo que por circunstancias imprevistas fuera de nuestro control los auriculares van a tardar un buen rato. Así que toca esperar...
Lo que sí, llego el reloj y el móvil en pedidos separados, pero mientras que la factura del móvil ha llegado no la del reloj... Es por ser gratis?, la mandarán más tarde?, Si la pides te la dan?
A mi me han enviado factura de los dos. Del móvil y del reloj. Pidela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
He enviado un correo también a ver si sirve de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/24, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Me sale en reparto el reloj 10 días después de recibir el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
A mi me han enviado factura de los dos. Del móvil y del reloj. Pidela
He llamado y me dicen que ha sido un error, que me la envían en breve, que el otro reloj que llega hoy que me espere un par de días para ver si llega.

Por cierto, sobre los auriculares, sobre el que pedí el primer sábado de preventa me lo acaban de enviar, sobre el que pedí un día después, nada de nada. Parece que sin stock y a la espera. Así que debe ser eso. Entran varios en stock, pero no hay para todos, y envían a unos cuantos y resto a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Deberíamos establecer una fecha límite, caso de que se llegue a esa fecha y sigamos sin noticias, abrir una plataforma de afectados y abrir en la OCU una denuncia conjunta de todos los afectados.

Ponemos nº y fecha de pedido, fecha de entrega sin cumplir, elementos del pedido, etc. Se aporta lo que tengamos, correos enviados con o sin respuesta, etc.

Como idea, dado que la fecha que casi a todos nos han dado como referencia es el 6/9 de Febrero, podríamos establecer ese límite.

EDIT: Dependiendo del teléfono, las fechas estimadas de envío, si se comprase hoy en la tienda online rondan entre el 9 y el 16 de Febrero.

Última edición por Ra1DeNazo Día 29/01/24 a las 13:36:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ra1DeNazo su comentario:
Viejo 29/01/24, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Mehari Mehari no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: MasMóvil
Acabo de llamar a Atencion al Cliente y han cogido la llamada en Logistica, me ha atendido una señora muy amable y me ha dicho que mi pedido aun no les ha entrado a ellos y que no entiende como desde el dia 18 que lo hice aun no les han dado a ellos la orden de envio.
La he preguntado si tienen algun problema de stock de telefonos y dice que no, que estan enviando sin problemas y sin interrupcion todos los pedidos que les pasan a ellos, osea que eso de falta de unidades para enviar es mentira.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/24, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
AlvaroDTD AlvaroDTD no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Yo pedí el 18 el S24 ultra de 512g y color verde, buds negros y reloj. En la página ponía que la entrega iba a ser el 24. El día 23 me llegó el reloj, del resto no he tenido ni una noticia. Todos los días con un poquito de esperanza por la gente que comenta que le llega el teléfono y unas horas después el aviso de samsung, pero es un chasco como están llevando todo, la verdad.

Después de varias llamadas lo único que saco en claro es que saben lo mismo que nosotros, asi que va a tocar esperar un poco más y acabar por poner reclamaciones a la OCU, vaya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 08:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /