|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Borrado
Última edición por Ra1DeNazo Día 29/01/24 a las 12:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, enviaron número de seguimiento de Sending, de hecho es el segundo intento de entrega porque lo intentaron el día 26 pero no estábamos en casa y me lo han traído hoy, pero el primero que compré... Por ahí andará!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19:
Movil: recibido el 24. (naranja exclusivo) Reloj: me lleya hoy 29. Buds: en preparacion. Parece que envian los ultimos pedidos antes que los primeros (lo cual me parece fatal) |
|
|
||||
|
||||
|
A qué correo electrónico lo mandaste? [email protected]?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo diciendo que por circunstancias imprevistas fuera de nuestro control los auriculares van a tardar un buen rato. Así que toca esperar...
Lo que sí, llego el reloj y el móvil en pedidos separados, pero mientras que la factura del móvil ha llegado no la del reloj... Es por ser gratis?, la mandarán más tarde?, Si la pides te la dan? |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de un correo de retrasar los cascos a mandarme el número de seguimiento del envio, a ver si esta semana llega ya el puto mvl y el reloj, todo pedido el día 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron el 22...llegó el 24 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento romperte la ilusión de que sean algo competentes pero creo que ha sido casualidad, a mi también me han enviado los buds y no les he contactado ni una vez, y por lo que veo en otros foros también han enviado más. Tiene pinta de haber llegado remesa de stock y han sacado pedidos de buds adelante pero siguen igual de resolutivos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío sí que es lo peor que tengo los móviles desde hace 5 días y ni los he abierto, siguen precintados, porque quiero ponerle el protector y la funda en cuanto los abra (ya que no me los voy a llevar a pelo con lo que han costado) y como no me llegan hasta mañana los accesorios, pues ahí andan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reloj lo demás en preparación, s24 ultra verde 512 comprado el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de enviar este Mail:
Estimado servicio de atención al cliente de Samsung, Mi nombre es -------- , y me pongo en contacto con ustedes respecto a mi pedido del Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB en color exclusivo Azul, realizado el 18 de enero de 2024. Según la información proporcionada en su tienda en línea, se indicaba que sería uno de los primeros en recibir el pedido a partir del 22 de enero. Sin embargo, al revisar el albarán de aceptación de pedido, noté que el envío estaba previsto para el 24 de enero. A la fecha de hoy, 29 de enero de 2024, el pedido aún no ha sido enviado, y no he recibido ninguna información actualizada al respecto. Ya he enviado un correo anteriormente buscando información sobre el estado de mi pedido, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna. Este retraso ha generado inconvenientes y me causa gran preocupación. Les insto a que proporcionen una explicación sobre la demora y a que me informen sobre el estado actual de mi pedido. Además, espero recibir una compensación adecuada por los inconvenientes causados. Quisiera recordarles que, de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de presentar una reclamación a través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).Agradezco su pronta atención a este asunto y espero una pronta resolución. Atentamente, |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY NI SABE CUANDO VENDRAN
Acabo de llamar a Samsung despues de tenerme mas de 40 minutos en espera , me han atendido, y le digo que para que quiero la funda que me llega esta tarde y me contestan que eso es lo unico que ha entrado en el almacen que no hay ningun movil Ultra ni se espera que vengan en mucho tiempo asi con todas las letras , encima se enfada la señorita y me dice que me han enviado la funda como cortesia porque ha entrado en el almacen y me lo han enviado de inmediato pero que no hay fecha para el movil ni se sabe cuando la abra ESto seria para poner una reclamacion conjunta entre muchos que no nos llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo diciendo que por circunstancias imprevistas fuera de nuestro control los auriculares van a tardar un buen rato. Así que toca esperar...
Lo que sí, llego el reloj y el móvil en pedidos separados, pero mientras que la factura del móvil ha llegado no la del reloj... Es por ser gratis?, la mandarán más tarde?, Si la pides te la dan? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en reparto el reloj 10 días después de recibir el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre los auriculares, sobre el que pedí el primer sábado de preventa me lo acaban de enviar, sobre el que pedí un día después, nada de nada. Parece que sin stock y a la espera. Así que debe ser eso. Entran varios en stock, pero no hay para todos, y envían a unos cuantos y resto a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos establecer una fecha límite, caso de que se llegue a esa fecha y sigamos sin noticias, abrir una plataforma de afectados y abrir en la OCU una denuncia conjunta de todos los afectados.
Ponemos nº y fecha de pedido, fecha de entrega sin cumplir, elementos del pedido, etc. Se aporta lo que tengamos, correos enviados con o sin respuesta, etc. Como idea, dado que la fecha que casi a todos nos han dado como referencia es el 6/9 de Febrero, podríamos establecer ese límite. EDIT: Dependiendo del teléfono, las fechas estimadas de envío, si se comprase hoy en la tienda online rondan entre el 9 y el 16 de Febrero. Última edición por Ra1DeNazo Día 29/01/24 a las 13:36:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ra1DeNazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Atencion al Cliente y han cogido la llamada en Logistica, me ha atendido una señora muy amable y me ha dicho que mi pedido aun no les ha entrado a ellos y que no entiende como desde el dia 18 que lo hice aun no les han dado a ellos la orden de envio.
La he preguntado si tienen algun problema de stock de telefonos y dice que no, que estan enviando sin problemas y sin interrupcion todos los pedidos que les pasan a ellos, osea que eso de falta de unidades para enviar es mentira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 18 el S24 ultra de 512g y color verde, buds negros y reloj. En la página ponía que la entrega iba a ser el 24. El día 23 me llegó el reloj, del resto no he tenido ni una noticia. Todos los días con un poquito de esperanza por la gente que comenta que le llega el teléfono y unas horas después el aviso de samsung, pero es un chasco como están llevando todo, la verdad.
Después de varias llamadas lo único que saco en claro es que saben lo mismo que nosotros, asi que va a tocar esperar un poco más y acabar por poner reclamaciones a la OCU, vaya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |