|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue = :banghead: en fin si alguien sabe algo mas para probar pos bienvenido sea y si no tampoco importa mucho al fin y al cabo esas mismas funciones puedes ponerlad en el shourcot en el panel de notificaciones gracias de todas formas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tapatalk os niega a veces el agradecimiento?
que rabia me da leches!!!! desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, el update q saco criskelo se puede instalar por cwm en install update o por recovery?
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que siempre estamos por aqui nos conocemos ya entre los diferentes hilos y somos respetuosos y amigos unos con otros, es mas, nunca dejamos de ayudarnos entre los hilos, todo por un bien común nuestro SII. Es una pena que por el mensaje de esta persona y alguna mas, según pones, que no tienen conocimiento del tema y menos respeto, se nos tache a los demas de lo mismo, asi que... Esto es lo que estas consiguiendo rashield y los otros que escribis MP, para dar por culo, esta serie de mensajes lo único que hacen es perjudicar a los que estamos aqui, no os dais cuenta o tan cerrados de mente sois, yo solo pido perdón a Neo, no por parte de estas personas,( que si les echan del foro, no me importaría, no aportan nada) si no de todos los que estamos aqui siempre y aportamos algo y decir que no todos somos iguales. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tu quieras, lo puedas instalar de las dos formas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta2:En ajustes wifi-avanzados marcamos la casilla ip estatica y rellenamos los campos direccion ip con la ip del telf,mascara de red 255.255.255.0 ,en puerta de enlace, dns1y dns2 ponemos la ip del router,aceptamos y ya se queda fijo, (des marcarla cuando queramos entrar en otro wifi). Espero que te sirva... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, a instalar entonces Enviado desde mi nave SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta1: Cambiando de kernel.
Respuesta2:En ajustes wifi-avanzados marcamos la casilla ip estatica y rellenamos los campos direccion ip con la ip del telf,mascara de red 255.255.255.0 ,en puerta de enlace, dns1y dns2 ponemos la ip del router,aceptamos y ya se queda fijo, (des marcarla cuando queramos entrar en otro wifi). Espero que te sirva... ![]() 1.- Cambio de kernel: probado con mismo resultado 2.- Esta opción no la he probado. De todas maneras no la veo prática si usas varios puntos de acceso wifi, como es en mi caso. El hecho es que con el wifi se nota que algo va mal ya que tarda mucho en empezar a buscar y luego no encuentra nada y se desconecta solo. No tendría que desconectarse solo el wifi, es como si algo entrara en conflicto. Supongo que puede ser por alguna aplicación, auqneu he desinstalado algunas sin resultado tambien. cuando llegue a casa pruebo la actualización a ver si doy en el clavo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si me podeis solucionar un par de dudas.
Para poder usar la ultima versión 36.1 es obligatorio tener el firmware kl1 o se puede con la kk5?? Me recomendais algún custom kernel o dejarlo como está?? Que tal anda de duración de batería?? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
1.- Cambio de kernel: probado con mismo resultado 2.- Esta opción no la he probado. De todas maneras no la veo prática si usas varios puntos de acceso wifi, como es en mi caso. El hecho es que con el wifi se nota que algo va mal ya que tarda mucho en empezar a buscar y luego no encuentra nada y se desconecta solo. No tendría que desconectarse solo el wifi, es como si algo entrara en conflicto. Supongo que puede ser por alguna aplicación, auqneu he desinstalado algunas sin resultado tambien. cuando llegue a casa pruebo la actualización a ver si doy en el clavo. Salu2 ![]() ODIN http://www.multiupload.com/70XMLK5MWU Prueba a meter este modem KG6. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Criskelo por tremedo trabajo instale la 36.1 sobre la v35 y todo perfecto siga para delante que estare pendiente para probar un Criskelorom con sabor a mantecado
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM http://www.multiupload.com/1PFYD5DGGJ
ODIN http://www.multiupload.com/70XMLK5MWU Prueba a meter este modem KG6. ![]() Acabo de probar el modem y sigue igual. Juer ya no se que puede ser que pasando de la V31 me deje de ir el wifi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se me ocurre nada más.... ![]() El último cartucho que me queda es instalación limpia con todos sus wipes..... pero es muy raro que desde la 31 no te funcione........ ![]() Incluso yo formatearía sd interna para dejarlo lo más limpito posible....... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago lo del formateo completo?. ¿Bastaría con los wipes?. Supongo que de ese modo tendría que empezar poniendo la rom oficial con el ODIN y luego hacer los wipes y poner la de criskelo no. ¿Podrías darme una pequeña indicación?, y ya que estoy pues mejor hacerlo bien. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy reflaseando.
joer que siempre el ultimo,no me convence demasiado el modem,hare una prueba mas y le cambio haver que tal,no se ,no se,se va y viene demasiado para mi gusto,una hora tiene.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |