|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas noches. Es una bobada porque no deja de ser un juego pero claro no juego a más asique no se si es normal. En el warcraft rumble se me cierra el juego cada poco y en el s22 ultra me iba de cine de exo juego en el porque mo consigo jugar en este.
|
|
|
|
A mi si me funciona. Me imagino que grabas los vídeos a 60 fps. En el modo pro no me funciona grabando a 120 tengo q editar el video para aplicar la cámara lenta y es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro por aquí. Solo me pasa con htcmania y no siempre. A ver si algún moderador sabe algo. @jorge_kai |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la queja en soporte de samsung, lo suyo es que lo hagáis todos para que lo miren y lo arreglen.
Para mi también es un problema gordo ya que hasta que me di cuenta, usaba el móvil con AOD activado toda la noche y eso puede acabar en pantalla quemada. Así que todos a decirlo a samsung por medio de informe de errores, en soporte de teléfono en samsung members |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me va perfecto con el navegador de Samsung en mi S23 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya cuando llega la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero hay gente en el grupo de Telegram a los que no le ocurre ese salto o transición tan brusca... Pero si es normal lo deberían de mejorar...con un iphone 14 pro max esa transición o salto tan brusco no lo hace ni de broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya por tapatalk es una lotería, de todos los foros donde estoy suscrito, htcmanía es el único en el que a veces tengo que desistir de entrar. Algo pasa porque veo que no soy el único. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() No tiene mucho sentido que funcione bien con el S23 y mal con el S24. Que puntualmente pueda estar la web sobrecargada es otro tema (no es muy habitual, pero pasa). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente con el navegador de samsung funciona bien. Pero lo de tapatalk...no se, ya se que le tenéis algo de alergia a tapatalk pero para forear nos hace la vida mucho mas fácil. |
|
|
|
|
Cita:
Desde entonces no ha habido ningún problema relevante. Respecto a lo que dices de Tapatalk, no sé si entiendo tu comentario. Tapatalk está autorizado a funcionar en la web y debería funcionar. Si no lo hace no es nuestra responsabilidad, no tenemos ningún tipo de control sobre esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Sin cambiar la conexion, actualizas la pagina y al segundo o tercer intento te deja. De hecho he podido acceder para comentar esto. EDITO2: Tampoco descarto que sea cosa del propio navegador o movil, que pueda corregirse con alguna actualizacion Última edición por fakur Día 29/01/24 a las 12:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema en furgovw, ni foro mtb ni acpasion , entiendo que es algo que os afecta, de quién es la culpa o el problema no lo se |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, no quiero desviar mucho el tema del hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí