|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenes una version anterior del CM9, anda al recovery y aplica el nuevo update + gpaas + faceunlock + wipe data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para mí muy importante :
¿Hay algún Mod para ver la Batería en % en la barra para esta ROM? Si es así , donde lo puedo descargar y como lo instalo?. Alguna ayuda que me pueda responder. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Codeworkx ha puesto un link a un chat, para la gente que necesite ayuda o quiera ayudar, no se si empezaran a avisar por ahí de alguna nueva actualización..
http://02.chat.mibbit.com/?channel=%....coldfront.net Joder, ahora que parecía que iba a ir sobre ruedas, joder, a veces somos la hostia, y quemamos a esta gente, pero nunca he visto a nadie que se quejara a samsung que es la que le ha cobrado el terminal, y de la que depende la actualización.. Entiendo que codeworkx, vale, es un poco irrespetuoso en algunas ocasiones, pero lo entiendo también, cuando dices una y mil veces una cosa, y la gente pasa de ti, pues llega un punto que revientas y te cagas en todo, pero bueno, esperemos que siga actualizando... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se dijo que ICS nos uniría a todos, aquí estamos jeje yo también me alegro compi!
|
|
|
|
Los que hayan tenido instalada la rom y despues han vuelto a la rom que tenian antes (en mi caso cm7) ¿tienen problemas para flashear cualquier cosa desde cmw?
Ahora al intentar flashear cualquier cosa me da error, salen muchas letras y corta la instalación de lo que sea PD: Restaurar el nandroid (backup) puedo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No deja instalar NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la ROM por ODIN con el bootloader de ICS?
Si es así, tendrás que volver al bootloader anterior (Gingerbread) para poder flashear otra 2.3.x |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has habilitado la opción de "Toggle Signature Verification"? Quizás así te deje.
Sino a las malas te tocaría flashear el kernel vía Odin e iniciar el recovery a mano |
|
|
|
Instalada y me gusta un monton, en las pantallas principales va un poco lagueado a mi parecer y me a dado FC el launcher pero bueno, cobertura y demas sin cambiar el moden ok, y bueno youtube y tal regular, pero estan en ello
, aun tengo que probar mas pero tiene muyy buena pinta la verdadEdito: todo sin cambiar bootloader ni nada Última edición por FerTalent Día 02/01/12 a las 16:46:48 |
|
|
|
Que va todo por CWM. No he cambiado nunca el bootloader, tengo el mismo de origen de cuando la adquirí con Vodafone hace unos 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si que es muy raro...
A ver si vvaleta o algún otro entendido puede echarte una mano
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer flashee el kernel 2.6.4 a ver si va a ser este kernel que tiene algun problema con el recovery que lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en toda la mañana me ha fallado la vibración pero ahora vuelve a las andadas
jeje pensaba que se había solucionado...Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de la vibración es por el deep sleep (y se soluciona si dejas apretado el boton de cerrar (hasta que sale el menu) o el boton central) y falla cuando quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Build 01022012-2
- recovery usb mounting should be fixed - back to proprietary sensor module http://www.multiupload.com/DL8KF658TI |
|
|
|
|
Cita:
dime que esto es lo que pienso y que el sensor de proximidad esta arreglado :P |
|
|
|
|
|
Bueeeeeno, menos mal que codeworkx sigue haciendo de las suyas!!!!
GT i9100 ICS!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:22:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No deja instalar NADA
jeje pensaba que se había solucionado...