|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que pone bigmem no funciona la grabacion a 720p, pero tiene como 20MB de memoria RAM adicional. http://ics.samsung-updates.com/kernels http://ics.darkirc.me |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ahora mismo estoy con la RC1 y le quiero poner la 2.1. He estado leyendo y no me aclaro que es lo que tengo que hacer, para la RC2 cada uno la ha puesto de una manera.
Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir?. |
|
|
|
pitudin1 yo lo he actualizado directamente desde CWM sin hacer ningun wipe, de momento todo ok!
|
|
|
|
Por cierto, a alguien le funciona bien el face unlock, a mi me pilla la cara 1 de cada 10(y tirando a bien), nose si es problema mio o de momento aun no funciona a la perfeccion
|
|
|
|
Chicos
Esto es impresionante!! Por la cara tengo ICS en mi Samsung Galaxy S jajajajaja de Ginger a ICS. Por cierto, va fenomenal, por ahora ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.1 va fatal no ? O es el kernel glitch 2.1 ? No va tan fluida como las anteriores tiene lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, no va tan fina. También pienso que nos estamos obsesionando con la fluidez. Debemos esperar cómo evoluciona todo y tener un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, como hago para que el pc me reconozca el teléfono. desde que la tengo instalada no lo reconoce
|
|
|
|
El día de los inocentes ya paso amigo... jijii
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento mi problema.
He instalado la 2.1 desde una miui, todo funciona bien, excepto que al realizar o recibir una llamada, no se escucha nada ni por el altavoz ni con auriculares ni nada......... en cambio el telefono puede reproducir cualquier sonido con el reproductor. Vuelvo a realizar una nueva instalacion???? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy en RC2.1, la instale desde la 2 sin ningún problema, intente probar el kernel de fug de la Rc1 y no me funciono así que me quedo con el de origen, mi pregunta es si se pueden añadir más ventanas ala pantalla de inicio para poder meter más iconos, gracias y un saludo
Rc2.1 con glitch me va fenomenal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien podria subir un enlace con la RC2.1 y el kernel de la RC2.1?? la pagina de onecosmic no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Chicos, a flasear otra vez, van a poner (de momento el servidor esta en mantenimiento) la version 2.1.1 con los problemas del sensor de proximidad y movimiento arreglados, 3 roms diferentes en 3 dias...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias por incluir el hilo de la carta!
un abrazo compi |
|
|
|
|
Cita:
Con wipe cache y wipe devil cache? o tambien será necesario hacer el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita la Rc 2.1 que me lo pida y lo subo algun servidor y la cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, han colgado la rom RC 2.11 y dicen que arregla el fallo de los sensores solo con el kernel glitch, con otro kernel no funcionarán. Fixed proximity/light sensor - sensors should work fine with included Glitch kernel. Will not work with other kernels Por cierto, pensais que va a ser posible la radio o para eso debe sacar samsung su rom(cosa improbable)? Un saludo. Última edición por pitusito Día 02/01/12 a las 16:55:07 |
|
|
|
|
|
ha desaparecido la 2.1.1,,,,
estaran poniendolo en condiciones la pagina, supongo.. de todas maneras me ha dado tiempo a bajarlo.. Instalando,, ahora cuento impresiones.. * Ya esta instalado.. - La instalacion la he hecho viniendo de rc2 con el kernel glich de serie, nada mas, haciendo wipe cache, y devilk - Despues instalando rc2.1 y reboot to system * Impresiones: El logo de inicio, esta muchisimo mas definido... los colores mas oscuros.. El autobrillo, parece funcionar aunque lo tengo que probar en la calle, a la luz de dia, a ver que tal.. por lo demas, parece estable,, ya os contaré.. * almacenamiento masivo sin problemas tb Última edición por gio_tm Día 02/01/12 a las 17:43:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |