|
|
|
Yo lo intente poner y me dio fallo, me da que es solo para CM9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en system/app pero ambos archivos? Es decir el tw 4.5 y el tw manager? Y hay que borrar primero el tw que tenemos en system/app? No consigo ponerlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces lo meto por Odin y listo. |
|
|
|
buenas, hoy me ha llegado mi extendida y esta noche la pongo y carga completa, pero antes que esto he hecho toda la instalacion limpia kk5 stock, rcx3 update 1 y quitar el triangulito de marras.
todo ok pero esto tambien me paso antes cuando lo hice y aunque el telefono va muy bien me mosque bastante y es: pulso *#1234# y pone PDA I9100XWKK5 PHONE: I9100XXKI4 CSC: Unknown y esto me mosquea ¿a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pruebo yo a la noche y te digo! Cita:
Saludos a todos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los pegas en system/app con los permisos y el change owner a 0-root te vas a ajustes/aplicaciones y le das en todo, buscas el tw launcher y le das a "borrar valores predeterminados" cuando le des al boton home ya te pedira cual de los 2 launchers quieres usar
|
|
|
|
Me pongo a ello de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que sepais lo que es el TEAM SPEAK... Iros preparando y los que no, y quieran chalar conmigo o con cualquiera, instalaroslo para android o en pc... Desde la web oficial (es gratuito tanto para pc como para android)
NaRkDrOiD Community se estrenará en breve !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, update flasheado y módem KP8 también desde el recovery.
Vamos a ver como se comportan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,unas dudillas,me he bajado el zip que ha puesto el compañero por aqui del polaris office,lo he descomprimido don el androzip,una vez descomprimido le doy sobre la apk que me ha creado,le doy a instalar y me sale lo siguiente,
Error de análisis :Se ha producido un problema al analizar el paquete,a qué es debido esto y cómo solucionarlo. Y otra cosilla,tengo en la sdcard los archivos rar,de la rom y del update,estos se pueden eliminar de ahí,ó tienen que estar mientras esté instalado ambos. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la rom y el Update los puedes borrar aunque yo recomiendo no borrar la rom por lo menos ya que si un día pruebas cualquier cosa que se flashee desde el recovery y se te falla tienes la rom en la sd para volver a flashear. De lo contrario te tocaría meter de nuevo una stock y repetir el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No escuchaba eso desde que dejé el World of Warcraft hace un par de años .Vaya crack estas hecho @anarko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo aqui tb un zip flasheable por cmw para quitar lo de la rotacion de pantalla que me hice por que me paso lo de que sale la pantalla al reves http://dl.dropbox.com/u/47650578/Efe...n%20normal.zip |
|
|
|
problema
Hola necesito ayuda, intentando flasear esta room desde recovery 3e,primero he hehco copia de aplis con titanium, despues wipe data/factory reset y wipe cache partition despues en apli update seleciono el zip de la rom y me dice e:signature verificqtion failed..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate este polaris que si que funciona, no es un zip es un apk, se instala y funcionando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |