|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he actualizado mi poco f5 pro a hyperos. Me ha salido por OTA. Y no encuentro por ningún lado ni los widget ni las notificaciones en el notch que salen por ejemplo al ponerlo a cargar.
Alguien sabe el motivo?. Un saludo |
|
|
|
|
|
En que región lo tienes puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
España. Y me auto respondo, he probado silenciando el movil y sale la notificación en el notch.
Supongo que será cuestión de tiempo que las demás apps muestren las notificaciones así. Lo que si he visto es que no tengo todos esos widget que salen, como las mascotas y demás. Pero si las supercarpetas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo modifique de la siguiente manera:
En el buscador de ajustes escribes "estilo de bloqueo" y luego eliges el fondo y le das a personalizar, y hay si deja poner la hora y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, buenas tardes, mi inquietud radica en si al tener el Bootloader desbloqueado me salta la actualizacion de HiperOS Global via OTA? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de saltar el update via OTA en el F5 Pro. Lo tengo en MIUI 14.0.6 Global y la región en Polonia.
|
|
|
|
Ayer me saltó a mi también en mi Poco F5 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poder forzar que me llegue, primero puse de región a Singapur. Me salió una actualización y después de instalar se quedó ahí. Creo que era la 14.0.6. Luego cambie de region a Andorra y ya me saltó HyperOS 1.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una vez instalado vuelves a cambiar la región? ¿no da ningún problema ese cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado cambiando a la región de Andorra y todo ok. Una duda, ¿alguien sabe como quitar ese elemento de las opciones rápidas?
|
|
|
|
Pues no veo como, aunque a mí no me molesta mucho.
Con HyperOS noto un poquito más de rapidez en el desbloqueo por huella, y en el funcionamiento general va igual o quizás un pelín más ágil. Lo que noto algo peor es la duración de la batería, en reposo está bien, pero dándole horas de pantalla creo que me aguanta un poco menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, pues casi igual pero con el último parche de seguridad. |
|
|
|
|
Cita:
Degradación de batería no debería ser, ya que el cambio lo noté inmediatamente después de actualizar. Es cierto que es poco más el consumo, espero no vaya a peor en futuras actualizaciones y se junte con esa degradación, ya que la autonomía es una de las virtudes importantes de este smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
HyperOS actualizado . Alguien ha probado a enchufarlo a un Windows 10 a transferir archivos? A mi no me lo reconoce :/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, incluso para quitarle Bloatware
|
|
|
|
|
|
Se vuelve a instalar el bloatware que has quitado al instalar hyperOS?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»