|
|
||||
|
||||
|
es el Make your clock, bajatelo del applanet o el merkamarket, tienes muchos templaes de relojes para modificar a tu gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta tarde desde mi casa lo haré, ahora estoy en el trabajo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando llamo a alguien se me pone la foto del contacto y se me va fatal,esto se puede arreglar?
|
|
|
|
Buenas gente, yo tengo la 2.3.5 de batista, ya me toca actualizar..y estado mirando y por comentarios que leo y tal, esta es la que mas me llama la atencion, asi que me voy a liar ahora mismo jeje, aunque queria esperar al ics, pero veo que demomento son betas con muchos fallos aun, en fin espero que me vaya bien esta y no arrepentirme jeje, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo post tienes el phone sin el full screen para flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tio... Te queda 70ypico de bateria... Casi 2h de pantalla y 12h desde desconexión... Eso es genial! Cita:
puedes tener ambos sin problemas... :p Cita:
no es necesario pero yo recomiendo calibrarla cada 10-15 ciclos (si no cambias de kernel). Si se cambia de kernel si q es aconsejable calibrar de nuevo Cita:
Saludos a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco,intento instalar el apk pero a la hora de instalarlo me dice que "aplicacion no instalada"y no hay manera,he probado tanto instalarlo normal como por el cwm y nada,alguna sugerencia?se ve fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se instala, se copia con el root explorer en la carpeta system/app y se le dan los permisos rw-r--r-- y en changer owner los 2 en 0-root |
|
|
|
La tenes que mover a system/app reemplazando la anterior con el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e echo y he puesto los dos en 0 root tambien,eso para que es?otra cosa que me pasa pero no en esta rom sino desde que tengo el movil es que el sonido de cuando ago una llamada,escucho muy flojo a las personas,esto se puede aumentar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a darle a el boton volumen+ durante la llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa justo lo contrario, escucho bien pero me escuchan bajo jajajaj cosas del s2 que a cada uno le va distinto
|
|
|
|
@anarko919, tu rom va que se las pela, felicidades, solo he encontrado un fallo, estoy con rcx3u1 y al meter el zip del samsungdive que tienes en tu wuala, voy a activar los controles remotos y da fallo, dice "error al procesar".
De resto todo perfect. Un saludo ! Última edición por UNIX4ALL Día 02/01/12 a las 15:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de que me funcione el Polaris
Lo he descargado, lo he puesto en system /app, le he dado los mismos permisos y el mismo owner, reinicio y nada, que hago mal? Tengo que poner lib o algo más? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
11 minutos de llamadas nada mas
|
|
|
|
|
|
Bueno, me toca ahora a mi meter el update
Ya de paso voy a probar el módem de la ICS KP8 que salió ayer. |