|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grimgroth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Tarragona y el pedido "En preparación" desde el día 17 que lo pedí (1Tb S24 Ultra azul titanio)
Mi hijo lo pidió el 18 y ya le han llegato el móvil, reloj y buds, con sus facturas vía email. Con todo el "morro" en la web de mi pedido pone... "¡Sé de los primeros! Te llegará el 22/01/2024 Entrega gratuita!" Hoy estamos a punto de acabar el día 25 y suma y sigue... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bcn y nada tampoco el mío es el gris de 512gb. El teléfono no tiene fecha a partir del 26 el envío, el reloj envío el día 09/02 y el cargador a partir del 02/02. Ese es el panorama.
Precompra muy rara... La próxima vez me lo tomaré con más calma... Pensaba que esto era un poco más serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Tarragona y el pedido "En preparación" desde el día 17 que lo pedí (1Tb S24 Ultra azul titanio)
Mi hijo lo pidió el 18 y ya le han llegato el móvil, reloj y buds, con sus facturas vía email. Con todo el "morro" en la web de mi pedido pone... "¡Sé de los primeros! Te llegará el 22/01/2024 Entrega gratuita!" Hoy estamos a punto de acabar el día 25 y suma y sigue... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda cada vez más claro que están priorizando a los del día 19 en adelante, que subió algo de precio.
Los que lo pillamos el 17-18 fue más barato y no les renta. Teoría muy loca, pero por pensar.... Yo no usé el bono, utilicé la tienda de Corporate Benefits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Canarias que haya comprado en la web de Samsung que lo haya recibido o sepa con que empresa envían a las islas? Yo pedí el día 18 el S24 Ultra 512 Gris Titanio, y me sale como enviado desde ayer. A ver si lo recoge la empresa de paqueteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema de los envíos está fatal...
Yo compre el 20 y ya me han cambiado 3 veces las fechas de entrega... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si vas hacer un pedido nuevo si selecciono el verde 512gb que es el que estoy esperando, pone envío previsto 16 de febrero... pero si eliges por ejemplo el púrpura es entrega inmediata... solo espero que al menos cuando reciban stock nos lo envíen antes a nosotros que a los que hagan pedidos nuevos, ya no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 23 y el 24 me puso enviado llame ayer a preguntar a Samsung y me dijeron que están a la espera de la empresa de reparto que lo va a hacer y la previsión es el 31 de enero pero me da que va a tardar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar...vaya cachondeo, desde el 18 esperando y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte con los móviles (llegaron), que son lo importante a fin de cuentas, y con los relojes (uno llego y el otro en camino), pero los auriculares están en preparación los dos, cuando hay personas que les han llegado y, sin embargo, los móviles no ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya descontrol... envían al tuntun
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llegaron los buds, comparandolos con los airpods pro.... creo que me quedo con los airpods me da la sensacion que la cancelacion de ruido es mejor
del reloj aun no tengo ninguna noticia ni web ni mail ni nada paciencia... entiendo los enfados pero ya queda menos para los que no lo habeis recibido aun.... es cuestion de dias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y hablando con Samsung me dijeron que cuando la empresa de transporte cerraba como que habías recibido el producto, en 24 horas deberías de recibir la factura. Lo raro que te lo entregaron el sabado. Te deberia haber llegado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo gente que le sale la fecha estimada de entrega en el pedido, pero a mi no me aparece nada:
Donde la flecha, suelen aparecer la fecha de envío, pero a mi nada, ¿debo preocuparme Última edición por Spawnking94 Día 26/01/24 a las 09:55:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |