|
|
||||
|
||||
|
tiene radio FM? anda?
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a las aplicaciones desde el Titanium Backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las restauro sin problema alguno, alguna aplicación me da fallo, pero es porque no esta optimizada para ICS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por que al principio del post dice de no restaurar vía Titanium, pero vamos, que no lo he probado tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones ya que es de una rom stock, se que tiene para hacer backups de roms de diferentes tipos de bases, pero no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miedo (o pereza) a flashear??
|
|
|
|
A mi con el titanium ya me dejaba de restaurar aplicaciones y datos desde el anterior update por si a eso te referías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que se restauran bien, a excepción de unas cuantas (sygic, igo) y pocas mas, hasta el Swype me lo restaura bien, pero SOLO APLIS, de datos olvídate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que se lo tenga tan subidito codeworkx empieza a pasar factura
Cita:
Cita:
(esto no lo entiendo muy bien ya que mi ingles no da para jerga callejera pero puedo hacerme una idea) Creo que el ser humano por lo genereal es muy pesado, repetitivo y desagradecido pero sino estas preparado para aguantar esto mejor dejarlo antes de que se te vea la mala uva. |
|
|
|
Saludos, no es que me haya confundido lo que pasa es que esta ROM ICS fue la que le instale la original de Samsung pero por TW la quiero quitar y mejor usar CM9 por ello mi pregunta es si la base de CM9 es la KI3 de allí por Recovery Solo instalo los Zips CM9+Gapps+Faceunlock y con que Kernel Flasheo la KI3 por Odian? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora comento que tal me va ![]() Me alegra verte por aquí, amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de XDA cerrado debido a los soplagaitas típicos, al final tanta hostia y tanto negro potentón iban a pasar factura.
Imaginemos que se mosquea y dice que le den al desarrollo... todavía habrá alguno abriendo hilos en el general de XDA llamándole lo que sea. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos como andan ? soy de Argentina tengo personal me va todo muy bien, pero tengo una duda de algo que me paso, instale por odin la rom que figura en la portada cuestion despues de hacer el reboot e instalar los gapps, faceunlock, probe y andaba 10 puntos, pero cuando voy a instalar la actualizacion no me pasa de la pantalla negra de Samsung, que estoy haciendo mal ? reinicio el celu en Recovery y desde ahi instalo el update, le instalo los gapps y el unlock le hago los wipe y nada mas, pero no me arranca, volvi a instalarlo de 0 por odin y sigo con la rom, pero quiero la actualizacion, me podrian dar una mano si no les molesta ?
Muchas gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pikkolo te agradezco, ahora voy a probar por odin a ver si queda bien !
Muchas Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como lo instalo por ODIN si yo tengo el .zip y no lo levanta por odin asi, y si lo descomprimo tengo el metainf y 2 archivos mas, te molesta si me das una mano ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |