|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Ahora si que si pertenece el bárbaro de pakonan al censo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20240124_114919.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibido azulito,buds y reloj
Por cierto el reloj pata mi esta de maravilla el tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio, en azul titanium, me tiene que llegar el reloj y los auriculares aún, ya me ha solucionado el regalo de la mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir por sorpresa el Watch que en principio me marcaba para el 9 de Febrero, por lo que por mi parte, han cumplido perfectamente con los plazos.
El negro titanio es muy bonito, me gusta mas que el S22 que tenia en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí que a caído, naranja 512, he vendido bien de precio el S23 Ultra y me a salido el cambio por 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro de 1TB azul titanium a la espera de que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
s24 ultra 1Tb gris titanium.........me cago en todo que no haya llegado la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Samsung después de unos 6 años con Xiaomi, con un S24 Ultra Azul de 1tb.
No suelo escribir mucho, de nunca, pero voy leyendo. A disfrutar esta máquina de teléfono. Última edición por sistrax Día 26/01/24 a las 11:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El negro es súper elegante para mi la sorpresa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!
Hola amig@s!!
Nuevo por el foro y nuevo con mi s24 ultra de 512GB de color verde titanium. Vengo de un iPhone 14 pro que también me gustó pero me apetecía cambiar. Espero aportar mucho y aprender de vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
512gb Naranja para el Monstruo......un monstruo para otro monstruo
|
![]() |
Estás aquí