|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado la devolución de la spigen, espero que no me pongas problemas por haber usado uno ya. Pero no me ha gustado nada, los reflejos, bueno, no creo que haya ningún otro cristal que no los tenga, pero el que no cubra entero y salgan arcoiris en los bordes me mata.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no ha aparecido ninguno en condiciones, no?
Hasta que no lo tenga no le quito el precinto Última edición por cromo320 Día 25/01/24 a las 08:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El gel original de Samsung, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Spigen (que obviamente voy a devolver por los comentarios) y el ESR que estoy dudando si ponerlo porque, perder el antirreflectante que trae me rompe un poco. La duda de si jugármela pero que funcione la huella mejor y que no refleje o ponerle un cristal y que no valga para nada el antirreflectante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella funciona bien? Y el tema de ponerle una funda no hace que se levante el protector? Gracias compañero!
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me llega el IMBZBK de Amazon. Se supone que cubre también los bordes 2,5D de la pantalla. Veremos. Pero por lo que he visto en otros foros y telegram, queda bien. Al final con el tema de los reflejos no podemos hacer nada, si queremos cristal templado es lo que hay. Pero al menos que cubra bien la pantalla y no se vean trozos sin cubrir en los laterales como con el Spigen (que por cierto voy a devolver hoy también).
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ayude a alguien, yo termino de quitar la de cristal templado de Spigen que ha sido una decepción absoluta y por pensar le he puesto esta:
https://amzn.eu/d/arlok4B Que era la que llevaba en el S23U que aún tenía dos guardadas... y o sorpresa que se ajusta perfectamente. Salvo la parte de arriba de la la cámara delantera (lleva como un hueco para la cámara) el resto de pantalla lo cubre entero absolutamente todo. Queda de lujo. Es verdad que el cristal desliza un poco mejor el dedo al escribir y tal, pero vamos que puedo sacrificar eso, sabiendo que el protector cubre perfectamente. De reflejos igual o un poco menos que la de cristal de Spigen, creo que menos pero no sabría decir, lo que es seguro es que más que antes no tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update de la Spigen. La capa oleofobica... (Tengo piel muy grasienta)
IMG_20240125_123822.jpg
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar una foto de la parte trasera de la caja del protector de spigen?
Les estoy reclamando por la mala calidad del protector y me piden foto de la caja pero ya la he tirado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me llega el IMBZBK de Amazon. Se supone que cubre también los bordes 2,5D de la pantalla. Veremos. Pero por lo que he visto en otros foros y telegram, queda bien. Al final con el tema de los reflejos no podemos hacer nada, si queremos cristal templado es lo que hay. Pero al menos que cubra bien la pantalla y no se vean trozos sin cubrir en los laterales como con el Spigen (que por cierto voy a devolver hoy también).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega hoy la de spigen pero viendo los comentarios tambien la devuelvo, no se si pondré el film oficial o uno que tengo me quedó del s23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ayude a alguien, yo termino de quitar la de cristal templado de Spigen que ha sido una decepción absoluta y por pensar le he puesto esta:
https://amzn.eu/d/arlok4B Que era la que llevaba en el S23U que aún tenía dos guardadas... y o sorpresa que se ajusta perfectamente. Salvo la parte de arriba de la la cámara delantera (lleva como un hueco para la cámara) el resto de pantalla lo cubre entero absolutamente todo. Queda de lujo. Es verdad que el cristal desliza un poco mejor el dedo al escribir y tal, pero vamos que puedo sacrificar eso, sabiendo que el protector cubre perfectamente. De reflejos igual o un poco menos que la de cristal de Spigen, creo que menos pero no sabría decir, lo que es seguro es que más que antes no tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta:
https://www.amazon.es/Nillkin-CamShi...d_i=B0CNSZZTNH Aunq es DURA de cojones y cuesta tanto poner como quitar, yo pensaba que seria rollo silicona pero no, es mas rigida (pero sin ser plastico duro). La tapa no roza con camaras.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final leyendo las opiniones del protector de Spigen lo he devueto y he optado por pillar la Dome Glass que me pillo siempre para los ultra. Con este protector se que me cubrirá toda la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |