Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1641  
Viejo 25/01/24, 11:29:28
Avatar de Liorid
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 367
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Con eso de los colores yo añadiría también al negro..
El 20 hice el pedido del s24 ultra negro de 512,
Antes de ayer me decía envío el 24.1
Ayer lo cambiaron al 26.1
Ayer fin de dia lo cambiaron y ya no tengo fecha de envío...
No pensaba que podía pasar eso con el color negro...
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 25/01/24, 11:29:31
Avatar de Ra1DeNazo
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Puede ser , yo pedi el azul titanio , he leido gente qeu lo compro el domingo por la tarde y ya lo tiene tambien sera de la forma de pago qeu se hizo , yo lo compre el domingo por la mañana pero financiado y hasta el lunes por la tarde no se aprobo la solicitud asi qeu me cuenta desde lunes tarde .
Da igual, yo lo financié con Oney el 18 a las 16:00, me aprobaron la financiación al instante, me cobraron la primera cuota y el pedido pasó a "Procesando" en Samsung.

Desde entonces está el pedido en preparación. Un azul de 1Tb también.
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 25/01/24, 11:30:16
Avatar de Frankie8
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
¿Sabeis si hay que entregar el terminal antiguo cuando te llega el pedido o eso va de otra forma? A mi me dice que la entrega es mañana 26
Va de otra forma shur, según me explicaron en att. al cliente de Samsung, una vez pasados los 15 dias de desestimiento desde la llegada del nuevo móvil (o incluso antes) te tiene que llegar un correo con un contrato y unas pegatinas para que prepares el envío y el ingreso te lo hacen en una cuenta bancaria que tu des. Con esto habrá que tener paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1644  
Viejo 25/01/24, 11:32:09
Avatar de merlin64
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frankie8 Ver Mensaje
Sabéis si los de Sending, al no encontrarte en casa en un momento puntual, te llaman?
Supongo que depende del transportista, a mí esta mañana me ha llamado porque estaba en la puerta y el cabroncete de mi hijo pequeño durmiendo como un tronco. Menos mal que se lo ha podido dejar a una vecina.
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 25/01/24, 11:34:24
Avatar de merlin64
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frankie8 Ver Mensaje
Y era sending? me quedo mas tranquilo shur
Era Sending.
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 25/01/24, 11:35:29
Avatar de merlin64
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Has pensado en desheredar a esa persona?

En el notario estoy ahora mismo.
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 25/01/24, 11:35:40
Avatar de ACCA
ACCA ACCA no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
En Sevilla, empresa Sending, ayer en reparto el S24 desde las 9:45, todo el día en casa y llegan las 22:22 y me indican que lo han entregado... A LAS 22:22 DE LA NOCHE!!??
Yo lo flipo, y tanto la empresa como samsung lo dan por entregado. Me pongo a intentar contactar por el chat y no hay forma, lo intento por teléfono y se cuelga la llamada, diez veces ya. No hay forma de contactar con ello.
Esto es una desesperación.

A mi lo mismo lo puse ayet por aqui a las 22.25 lo entregaron al fantasma de la opera por que aqui sigo sin movil vaya empresa mas nefasta sending, y hoy me da a mi que tampocp llegara
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 25/01/24, 11:37:37
Avatar de zakk_hevia
zakk_hevia zakk_hevia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, en mi factura aparecen los buds2 pro, pero en el pedido no los pedi, que vienen al comprar el s24 ultra?
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 25/01/24, 11:39:27
Avatar de Bunkatrefala
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote= ¿Dónde veis eso? Porque en mi pedido sigue apareciendo lo de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" y el pedido en preparación...[/QUOTE]

En rojo, a la derecha del dibujito del telefono, debajo de su nombre, dentro del pedido, no te sale fecha?
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 25/01/24, 11:42:17
Avatar de luismsanmar
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hablar con el 911750018.

Primero marqué la opción 2 de Estado de mi pedido. Ahí me han dicho que mi pedido está en fabricación, que si quiero más información que marque la opción 1.
En la opción 1 me han dicho que en la opción 2 dicen que están en fabricación, pero no es cierto. Simplemente no esta con albarán. También me ha dicho que ellos ven lo mismo que nos sale a nosotros y que son fechas estimadas.

Así que sin ninguna novedad. Sigue en preparación mi pedido.

Voy a empezar a ver qué tal el Pixel 8 Pro, porque me voy a poner un plazo. Y si no tengo novedades cancelo.
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 25/01/24, 11:55:31
Avatar de Ra1DeNazo
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
En rojo, a la derecha del dibujito del telefono, debajo de su nombre, dentro del pedido, no te sale fecha?
Pues...se ve que no.

Igual que eso, me salen los Buds2, el reloj y la funda. Hecho el 18 de Enero.

Debajo de todo eso me salen los datos del Trade-In y el mensaje ese de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2024-01-25 115433.png (28.0 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 25/01/24, 11:59:10
Avatar de Hunter_Dreams
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,736
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que no tiene nada que ver con colores ni financiación ni nada. Stock tiene que haber, porque la web sigue vendiendo todos los modelos y hay gente que ha hecho pedidos hace dos días y ya tienen el teléfono. Yo creo que simplemente son unos impresentables y tienen una gestión pésima en la que no respetan orden de compra. Y en atención al cliente dan cualquier tipo de excusa para quitarte de en medio. Hoy a mi directamente hacen como que no me escuchan o si me escuchan me cuelgan.
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 25/01/24, 12:02:55
Avatar de Bunkatrefala
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Pues...se ve que no.

Igual que eso, me salen los Buds2, el reloj y la funda. Hecho el 18 de Enero.

Debajo de todo eso me salen los datos del Trade-In y el mensaje ese de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita"
Pues a mi me sale esto, y en los cascos y en el watch tb, solo que fechas distintas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (74.9 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 25/01/24, 12:03:46
Avatar de Hunter_Dreams
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,736
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Pues...se ve que no.

Igual que eso, me salen los Buds2, el reloj y la funda. Hecho el 18 de Enero.

Debajo de todo eso me salen los datos del Trade-In y el mensaje ese de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita"
A mi me sale exactamente igual que a ti
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 25/01/24, 12:10:01
Avatar de Pilica44
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 404
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
A mi la chica que me atendió me dijo que "se espera" que entren sobre el 5-6 de Febrero más unidades de colores especiales, pero que muy probablemente sea antes.

Desde luego, si esperan que cancele el pedido van listos. Me ha salido por 1140€ el Ultra azul de 1Tb, funda, reloj y auriculares.

Como si me llega el 15 de Febrero, una llamada al día dando por culo (aunque sirva de poco, pero me da igual)




¿Dónde veis eso? Porque en mi pedido sigue apareciendo lo de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" y el pedido en preparación...

Yo entro por la aplicación de Samsung y el pedido pone "procesando". Al pinchar en detalle ya desglosa producto a producto, estado del pedido (en preparación, ....) y fecha prevista de entrega. Imagino que por la web es igual
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 25/01/24, 12:32:31
Avatar de celtaspj
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ACCA Ver Mensaje
A mi lo mismo lo puse ayet por aqui a las 22.25 lo entregaron al fantasma de la opera por que aqui sigo sin movil vaya empresa mas nefasta sending, y hoy me da a mi que tampocp llegara
Yo he visto que ahora después de "entregarlo" pone que le ha llegado a las 8:02 de la mañana a la delegación más cercana de Sevilla. Se lo habrá devuelto el fantasma. Sin embargo, el reloj (creo que será el reloj) pone en reparto desde las 9:02, habiendo llegado a la delegación a las 8:38 (más tarde de cuando lo ha devuelto el fantasma).
Qué locura! Yo sinceramente solo pido que llegado el momento, ya sea el hoy, mañana o la semana que viene, el paquete llegue. Porque como no llegue y empiecen con las devoluciones de dinero, le hago la cruz a Samsung y ni un producto más le compro, porque desde luego vaya poca profesionalidad.
Sinceramente hubiera preferido pagar 5 o 6 euros porque me lo entregara GLS, Seur o hasta Envialia. Ya que te gastas más de mil pavos, que necesidad hay de pasar por esto, pudiendo tener una empresa de reparto medio seria y no esta gente.
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 25/01/24, 12:39:55
Avatar de S24
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Día 7 y todavía sigue en Procesando, estoy por desistir y comprarlo de nuevo sin auriculares ni reloj, qué haríais vosotros?


Última edición por S24 Día 25/01/24 a las 12:45:52
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 25/01/24, 12:42:40
Avatar de mariomsg1
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,535
Compra y venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto tardan en pedirte el movil para el reestrena?
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 25/01/24, 12:42:53
Avatar de LMCMATT
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he puesto una queja a samsung mediante correo electrónico.

comprado el 17 , modelo ultra en verde y 512.
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 25/01/24, 12:45:58
Avatar de egunam
egunam egunam no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 / S23 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final me llegó ayer día 24, hacia la una y media de la tarde pero no pude verlo hasta la noche después del trabajo.. Al final el azul en mano no está mal. Contento estoy de que me haya llegado pronto cuando la web ponía envío el 23/02 ;-; Ahora a esperar reloj y buds
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240124_220043.jpg (97.8 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:35:57 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007