|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver por 1300 el de 1TB en ECI, igual cancelo y voy mañana en persona a por uno.
|
|
|
|
|
|
¿Pues por cuánto te salía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy me llegó el S24 Ultra. Samsung me envía un correo y compruebo que supuestamente me ha entregado también el Watch 6.
En la caja solo estaba el Smartphone. No entiendo. Esto es normal?. Le paso a alguien más? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es inadmisible ,que se pida después de la presentación y que haya gente que los haya pedido 4 días después y ya los tengan no tiene lógica, puede ser el método de pago ? Yo lo hice con samsung pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogi ayer en el corte inglés, hoy a darle caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 18 el ultra de color verde y nada, ahí sigue en preparación. La verdad es que es una decepción, porque esperaba estrenar juguete. Llamaré esta tarde a ver si hay suerte y puedo tenerlo antes del finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más caro de 1300,no era color exclusivo y encima sin buds. Al final cancelé el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, verde de 512gb pedido el mismo día y nada, en preparación, solo me han mandado el reloj que se supone que llega hoy. No sirve de nada llamarles por lo que parece no tienen casi contacto con logística y cada vez que llamas se inventan una cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han adelantado la entrega del reloj, me acaban de mandar un correo y figura como en reparto y entrega a lo largo del día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla, empresa Sending, ayer en reparto el S24 desde las 9:45, todo el día en casa y llegan las 22:22 y me indican que lo han entregado... A LAS 22:22 DE LA NOCHE!!??
Yo lo flipo, y tanto la empresa como samsung lo dan por entregado. Me pongo a intentar contactar por el chat y no hay forma, lo intento por teléfono y se cuelga la llamada, diez veces ya. No hay forma de contactar con ello. Esto es una desesperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir hablar con ellos, y los s24 ultra verdes al menos los de 512gb no hay stock y están esperando a que lleguen... me iban a pasar la llamada con el departamento para que me dijeran si sabían cuando les llegaban, y cuando me han dicho si un momentito que te paso... pues se ha cortado la llamada.
Esto es una desesperación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé antes para dejar la queja a sending y supuestamente es que les va mal el call center o no se que... Habrá que creerles pero vamos... tampoco se si realemente mi queja se guardó o no porque le puse a contarles cosas y me saltó la encuesta de satisfaccion... Es horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del reloj me dicen que esta en almacén, que dependiendo el trabajo que tengan lo intentaran enviar hoy, o mañana... o que lo más seguro me llegue el lunes...
Claro, o el mes que viene... Igual que a saber cuando reponen stock, se quedan sin unidades en una preventa... Increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer fui al corte inglés, y tiene stock de todos los colores. Me han apartado uno negro y esta noche iré a por el. Ya he cancelado el pedido de Samsung porque era de traca, comprado el día 18 y aun estaba en preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy corriendo a echar la primitiva porque he conseguido hablar con el teléfono de Samsung!!
AYer me llegó un email diciendo que el reloj me lo entregan el 9 de febrero y "otro" móvil el 16.... cuando lo recibí ayer. Del reloj me han dicho que tienen previsto que se entregue el lunes así que no le haga ni caso al email ni al área de seguimientos del pedido. Todo muy lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pido naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los de Sending, al no encontrarte en casa en un momento puntual, te llaman?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»