|
|
||||
|
||||
|
Enviado por fin y recibido sms de GLS. Tb recibido mail de samsung la Galaxy S24 Ultra Standing Grip Case sigue en espera. Que nervios para mañana.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas en proceso, s24u, reloj, buds y cargador, desde el 17... que injusticia, me alegro igualmente por los que ya podéis disfrutarlo obviamente.
Y lo mismo que los demás, ahora pone "entrega apartir del 22" que sinvergüenzas tio, para una vez que además lo pago de una. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me queda menos esperanza también. A ver si me llega la buena noticia antes del finde
|
|
|
|
Otro más por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que los S24 Ultra van mejor que los empleados de Samsung porque...
... después de recibir el móvil esta tarde ... después de que me falta el watch ... ... me acaba de llegar un email de Samsung diciendo que el 9 de febrero me enviarán el watch y el 16... el móvil ¿otro? ¿Puedo elegir color? ¿Es gratis? Y el teléfono colgándote todo el día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo compré el Verde Titanium de 512 el día 21 de Enero. Al principio, me aparecía que el móvil me lo enviaban a partir del 26 de Febrero, los cascos el 16 de Febrero y el reloj el 9 de Febrero.
Ayer, se me puso en Enviado el reloj y hoy me ha llegado el correo con el albarán de envío y se me ha puesto en reparto en la App. El móvil ha pasado del 26 de Febrero al 9 de Febrero y los cascos siguen igual, el estado del móvil y cascos es Pedido en preparación. Lamentable lo que están haciendo Samsung, la empresa de logística o quién sea el responsable... No volveré a repetir esto nunca más. Última edición por JuanmitaFG Día 24/01/24 a las 22:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece el más bonito de este año. Sí funciona algo raro,no me salía ni el mensaje publicado.Lo tendremos colapsado los usuarios de Samsung ![]() Un saludo. |
|
|
|
Misma situación que la tuya pero con el de 1tb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con sending que ponga que se lo han entregado y que no hayan traido nada?? Se supone me lo entregaron a las 22.25 y aqui no ha venido ni dios en todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado verde titanio 512 hoy
Comprado el 19 por la mañana Reloj y buds parece ser que llegan mañana. Espero que a los que os falta por entregar os llegue pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os llegue a la mayor parte mañana porque tiene tela esto.. a mi me llego hoy a las 15h con seur en Málaga. Lo pedí el 17 el 512 naranja.
Edit. Reloj , móvil y protector. Todo junto. Los buds llegaron el viernes Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Naranja 512 el dia 22 y recibido hoy el dia 24...
A la espera del reloj y los buds pro 2. Llame a Samsung y me comentaron que posiblemente la proxima semana lleguen. Segun me comento la tele operadora en este momento estan colapsados asi que toca a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me perdieron una tablet de Samsung, sin dar explicación alguna. Y hoy me he tirado todo el día esperando mi móvil y cascos, desde las 10 estaban en reparto, sin salir de casa hasta las 20:00, que se supone que termina el reparto. No ha venido nadie. Suerte, seguramente el repartidor sea un jeta y te lo llevará mañana, pero lo ha marcado como entregado hoy para cumplir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cumplir de cara a Samsung y no parecer que lo entregaron en otra fecha que no fuera la prevista por samsung igual contactare con samsung a ver si dejan de usar el mojon de compañía esta, mas incompetentes no pueden ser |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte porque no me lo han traido, pero me han puesto que no mañana me lo dan. Vamos no un entregado. No entiendo para que la compañia se compromete si luego tiene pocos trabajadores... Al final quien menos tiene la culpa serán los repartidores que les pondrán mil repartos para hacer en un día y claro no les da....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el reloj, los buds sigue en preparación y el móvil me ha llegado esta mañana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:54:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es como marron anaranjado ,muy molon ,no te he respondido antes porque no me sale el boton de citar en tapatalk,una cosa rarisima, a alguien mas le pasa? un saludo