|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno igual comprado el día 18 en proceso de preparación y fecha de entrega el día 22, el mio es el ultra verde de 512gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Samsung a través de una vecina muy maja y tras 19 llamadas y minutos malgastados en llamadas fantasma, me dice la de soporte técnico que "No hay stock, se está fabricando".
Acto seguido me ha dicho que si quería que me podía pasar con el departamento de Atención al cliente para verificar la llegada de stock. Me habla otra chica y me pregunta "Número de pedido", a lo que la vecina le empieza a decir ES... al otro lado no se oía nada, tras 10 segundos interminables, me han colgado. En ese momento he quebrado en llanto. La vecina me ha abrazado y me ha dado ánimos. Ahora estoy en casa de nuevo, con una tristeza inmensa, mirándome al espejo y pensando en la única ilusión que me quedaba, y con miedo a que entren los albaneses a mi piso a reclamarme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó!! Sending en Madrid.
Ahora solo me falta llegar a casa y ver el juguetito! Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis en proceso de preparacion y lo habeis financiado con caixabank cercionaros que la financiacion esta aceptada,un colega lo tenia igual y acaba de llamar a caixabank y le han anulado la financiacion por falta de documentos,al anular la financiacion se anula el pedido y en la web de samsung le sigue saliendo en proceso de preparacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con fecha de entrega hoy, recogido por sending pero sin salir en reparto, miedo me da. ¿A alguien le llegó de sending hoy sin haber cambiado el estado a en reparto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido todo!! Ahora a disfrutar. Echare de menos este hilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta mi naranjito con un watch 6 , los cascos de la emoción no los pedí ,pero bueno ya tenía unos en morado . La verdad es que el ecosistema de Samsung es el mejor ,he tenido el de Apple y no me gusta Archivo Adjunto 1501093
![]() Ahora me asaltan las dudas de haberlo pillado en violeta ![]() A disfrutarlo compi!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
At home! 1tb azulito...
20240124_133719.jpg Me falta por llegar la funda y protector de spigen por Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, he tenido que ir a la oficina de Seur para que Me dieran el número del repartidor y quedar con el por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis en proceso de preparacion y lo habeis financiado con caixabank cercionaros que la financiacion esta aceptada,un colega lo tenia igual y acaba de llamar a caixabank y le han anulado la financiacion por falta de documentos,al anular la financiacion se anula el pedido y en la web de samsung le sigue saliendo en proceso de preparacion...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo
|
![]() |