|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si he leido el hilo ;) gracias a ti. Culquier novedad de reinicio avisa. Que hasta esta tarde no puedo mirar cosas en el pc estoy por la calle.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros despues de unos dias con esta marabilla de rom solo puedo decir que solo me a dado una pega la app deluxe settings no me va no me deja ampliar el menu con recobery dowmload ect.... por lo demas ninguna pega cero reinicios y buen consumo gracias para los cocineros
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues decidi probar la return harto del consumo excesivo del siyah, y he de decir que va de pm, tenia la kk5 pero hice un wipe a todo el telefono. vamos que lo deje nuevo, instale la custom rom original y luego instale esta. el consumo es, en mi caso, alucinante, llevo todo el dia trasteando con el telefono, he usado el sygic tirando de gps, el wifi un buen rato en el market descargando, llamando, etc y todavia a estas horas me queda un 44 por ciento, creo que de momento me quedare con esta. Solo una cosa, con el jKay, cuando quiero cambiar los iconos del lock screen directamente me abre la galeria, no me deja decirle de donde quiero sacarlos, en principio no me importa, he creado una carpeta y los he pasado de los extras, pero es un poco rollo, jeje.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, desde las 2 de la mañana, llevo al menos 5. Creo que al bajar la batería es mas acusado el problema, ya que ayer inicié el día con la batería al 100%, y hoy he comenzado sobre el 40%. ![]() En otros hilos sobre ROM concinadas, recomiendan el Kernel KH3, por ser el mas estable de todos. El resto de kernel provocan reinicios esporádicos. ¿Tendría sentido que el problema viniese del propio KK5?
|
||||
|
||||
|
Pues ayer durante todo el día, 0 reinicios.
Hoy, desde las 2 de la mañana, llevo al menos 5. Creo que al bajar la batería es mas acusado el problema, ya que ayer inicié el día con la batería al 100%, y hoy he comenzado sobre el 40%. ![]() En otros hilos sobre ROM concinadas, recomiendan el Kernel KH3, por ser el mas estable de todos. El resto de kernel provocan reinicios esporádicos. ¿Tendría sentido que el problema viniese del propio KK5? ![]() Sin duda coincido en que la KH3 es la mas estable. Si no fuese porque a todos les gusta la novedad me quedaria con esa versión seguro... Esperemos que ICS llegue pronto mientras tanto seguire mirando cosas a ver... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues desde el otro dia he estado probando cambios en la ROM y demas y podría ser debido a la propia KK5.
Sin duda coincido en que la KH3 es la mas estable. Si no fuese porque a todos les gusta la novedad me quedaria con esa versión seguro... Esperemos que ICS llegue pronto mientras tanto seguire mirando cosas a ver... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ayer tan solo 1... Mañana va a ser el último día, si no se encuentra solución, sintiéndolo mucho, la cambio. Es una lástima. Es la que mas me ha gustado hasta el momento, peroooo, tocará esperar a mejores versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, hoy de madrugada se me ha reiniciado, lo he dejado con un 40% de bateria más o menos, me ha sonado la alarma la he apagado y me pedía el Pin, me extraño q sonara la alarma si estaba en la pantala del pin pero......como ya he dixo hace unos días a mí no me había pasado lo de los reinicios salvo algo exporadico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estare pendiente de si lo subis esta noche, voy a verme alguna seria para hacer tiempo
A ver que tal las primeras imagenes y si no hay problemas de reinicio... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
RetuRnROM II Anniversary Edition 2012 subida.
Estamos muuuuy contentos de poder compartir esta Custom con vosotros !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK , pensaba q era una de las betas(super ReturnRom)........q habrá q probar jejejejejejeje No hay problem en instalar la Super a modo de prueba wipes mediante y dps vovler a esta o alguna anterior(gingerbread) wipes mediante, no? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No problemo.
![]() Esta Anniversary Edition 2012 realmente se sale. Pensaba que no volvería a Gingerbread tras tener la ICS AOSP puesta, pero me quedo con esta 2.3.6. Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las betas me dan un poco de yuyu pero viendo lo q comentais me molaba probarla y dps volver a una estable pq la verdad uso un poco de todo y en estas fechas el video me parece importante(tema regalos y sobrinas jejejej) gracias de nuevo por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Qué pasadaaaaa de rom !!! Jajaja Increible !!! Todavía estoy flipando. Alucinante. Grande Shinji !!!
|
||||
|
||||
|
Instalada RetuRnROM II Anniversary Edition 2012, increible el aspecto y como va, lo unico extraño de momento que he visto, que no aparece el navegador por ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dentro del carrusel de aplicaciones lo tienes
) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no me aparecia, hice wipes y ya sale! Muchas gracias y sigo dandole a vuestra rom.
Por cierto si que he visto ya, que habeis mejorado mucho el apartado phone y contacts, mi enhorabuena porque para mí, es lo que la faltaba! Lleva el touchwizz de serie verdad? dado que no deja poner 5 iconos en el dock Última edición por RaDi Día 04/01/12 a las 11:20:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Touchwiz es de serie, pero mejorada la velocidad y suavidad. Funciona increible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |