|
||
|
|
||||
|
||||
|
GT i9100 ICS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros no me digais como pero yo puse el enlace esta mañana por tapatalk y con tapatalk yo lo veia,pero ahora al mirar por pc no aparecia.. perdonar.. otra coas es lo bootloadres de ICS.. yo ya estuve mirando por xda y no encontre nada que dijera que son necesarios para que funcione mejor..
pero yo la primera instalacion la hize por ODIN ya que por cwm no me funciono.. Lo volvere a preguntar directamente a codeworkx pero en su post no pone nada.. lo mejor es ahora que ya estamos en ICS y yo no pienso volver a Gingerbread tenerlos pero claro hay que recordar que con estos bootsloader no puedes resetear el contador de flasheos.. Eso os lo dejo a vuestra eleccion ..saludos en las opciones de wifi esta el tema de la suspension igual que con miui..
Última edición por Actualizador Día 02/01/12 a las 13:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado este update de hoy con el CWM y los wipes correspondientes y las gaps y llevo toda la mañana perfectamente sin FCs. Solamente me pierde el wifi de vez en cuando, pero va muy bien. Y no me conecta al mac, tengo que hacerlo con el güindos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el wifi me funciona de lujo... entra en deep sleep perfectamente, el consumo en muy moderado.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que alejon se referia a lo que comente que cuando desbloquea el telefono no esta la señal wifi y enseguida se conecta otravez.. creo que lo decia por esto.. saludos..
Última edición por Actualizador Día 02/01/12 a las 13:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo_ |
|
|
||||
|
||||
|
Si si.. yo lo tengo en "nunca" y cuando enciendo la pantalla no se ha ido, sigo con wifi y notificaciones recibo, si lo pongo en "suspensión" pues hace la función, cuando enciendo se conecta nuevamente, por eso digo, que a mi me lo hace bien... sera por el tipo de wifi o no lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si.. yo lo tengo en "nunca" y cuando enciendo la pantalla no se ha ido, sigo con wifi y notificaciones recibo, si lo pongo en "suspensión" pues hace la función, cuando enciendo se conecta nuevamente, por eso digo, que a mi me lo hace bien... sera por el tipo de wifi o no lo se...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoooooo.... una pregunta facilona, como llegáis a ajustes avanzados del wifi??????
Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me estan volviendo las ganas de volver a ICS pero no me gusta que no este arreglado el sensor para las llamadas :S
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error al inciar sesion en el Google Maps?? Cual es la solucion.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Todavia es necesario hacer todos los pasos?
update + gapps + faceunlock + modem kp8 + wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm todavía me espero eso de no poder restaurar me tiene un poco quemado, pero la verdad es que las sensaciones cuando la instalé el otro día eran muy buenas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |