|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que podian cerrar una Franja horaria aproximada de entrega por zonas.. no te hace estar todo el dia empantanado en saber cuando sonará.. en mi caso (zona) Sending suele venir sobre las 11:00 aprox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí!! 20240124_101413.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo acabo de llamar y que hay un retraso dicen, dos dias antes la otra me dice que los colores exclusivos los tienen que fabricar, ahora que me espere a que se cree el albaran de envio.
No siguen ningún orden, va por almacenes diferentes creo yo y se han quedado en bragas, en Valencia ya somos varios "en preparacion" desde el mismo dia 17, da igual color, yo pedi 4 articulos y no ha salido ninguno, o se les ha jodido la entrega de mercancia en algun punto o no tiene sentido y pagando a tocateja pues tio jode bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en reparto. Lo dicho. Miedo me da Seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en reparto, color exclusivo naranja version ultra de 512gb, asi que esa excusa que va poniendo samsung de que tienen que fabricar los colores exclusivos no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí!! Archivo Adjunto 1501012
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo acabo de llamar y que hay un retraso dicen, dos dias antes la otra me dice que los colores exclusivos los tienen que fabricar, ahora que me espere a que se cree el albaran de envio.
No siguen ningún orden, va por almacenes diferentes creo yo y se han quedado en bragas, en Valencia ya somos varios "en preparacion" desde el mismo dia 17, da igual color, yo pedi 4 articulos y no ha salido ninguno, o se les ha jodido la entrega de mercancia en algun punto o no tiene sentido y pagando a tocateja pues tio jode bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No siguen ningún orden, va por almacenes diferentes creo yo y se han quedado en bragas, en Valencia ya somos varios "en preparacion" desde el mismo dia 17, da igual color, yo pedi 4 articulos y no ha salido ninguno, o se les ha jodido la entrega de mercancia en algun punto o no tiene sentido y pagando a tocateja pues tio jode bastante. ![]() Y literalmente que no saben cuando me llegará y que todo el mundo está igual. Le corrijo y le digo que no, que ya hay mucha gente que lo tiene desde hace días y me ha tachado de mentiroso que eso no es posible que a nadie se le ha entregado nada ![]() ![]() Ríete por ni llorar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos en reparto, esperemos que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el primero me llega hoy (de hecho ya lo tendría si no fuese porque estoy trabajando). Del segundo no sé nada, a ver si lo envían pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí!! Archivo Adjunto 1501012
![]() A mi me pone en reparto , el reloj también y en el pedido entrega el 9 de Febrero. Parece una errata pero a saber.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
No hay derecho ya han cantado todos los premios, creo que queda algún quinto premio y las pedrea cry cry. A ver si le toca al bárbaro no una pedrea pero si una piedra gorda que no le importa que le de fuerte jajaja. Felicidades a los infieles agraciados. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera así, que al menos lo hubieran avisado en el momento de elegir el color |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el móvil con el folleto de Samsung, el reloj lo tengo como enviado pero no tengo ni el albarán, y los buds están en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado también, pero lo veré esta noche. La lástima es que ya no seguiré en este hilo para lloriquear y quejarme. Bueno, han llegado dos paquetes a casa, a lo mejor el móvil no está entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 Ultra verde 1TB. Pedido 18/1 a las 9:30. Entrega GLS Murcia.
Los auriculares los recibí el 19/1. El teléfono esta en reparto a más de 50 paradas. El reloj no ha llegado a agencia de destino. De momento toca esperar a ver si se retrasa el reloj o es un fallo al mecanizar la entrega y vienen los dos paquetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||