|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con mensaje de GLS de que mañana me lo entregan..... por parte de Samsung nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
Ya tengo el SMS y correo de sending con entrega prevista para mañana 24.... Peroooooo Me ha llegado un correo de Samsung diciendo que está en camino y que el envío previsto es el 9 de febrero... ![]() Adicionalmente, yo ya recibí el reloj el pasado viernes, y me indica en el correo que voy a recibir otro... ¿Error?Archivo Adjunto 1500928 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto que lo recojo en las oficinas de gls, que me pillan cerca, mañana a las 8 estoy en la puerta dando la matraca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matizo, me pone envío previsto el 24 de enero. O sea mañana. Cruzo los dedos....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
Ya tengo el SMS y correo de sending con entrega prevista para mañana 24.... Peroooooo Me ha llegado un correo de Samsung diciendo que está en camino y que el envío previsto es el 9 de febrero... ![]() Adicionalmente, yo ya recibí el reloj el pasado viernes, y me indica en el correo que voy a recibir otro... ¿Error?Archivo Adjunto 1500928 ![]() Igual que al bárbaro, es para cargarse en to lo cagado con Samsung. Es pa mandarlos a tomar por... Es que no se a que juegan, no se si es que les sobra clientes o el que tienen ahí le gusta tocarnos los ojos jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20240123_204426_Outlook.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
Ya tengo el SMS y correo de sending con entrega prevista para mañana 24.... Peroooooo Me ha llegado un correo de Samsung diciendo que está en camino y que el envío previsto es el 9 de febrero... ![]() Adicionalmente, yo ya recibí el reloj el pasado viernes, y me indica en el correo que voy a recibir otro... ¿Error?Archivo Adjunto 1500928 ![]() fecha en web 24/1 paquete en seur, transito. email samsung fecha 23 febrero jajajajaja... 1mes para mover un paquete ?! seria la ostia!!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Igual que al bárbaro, es para cargarse en to lo cagado con Samsung. Es pa mandarlos a tomar por... Es que no se a que juegan, no se si es que les sobra clientes o el que tienen ahí le gusta tocarnos los ojos jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1500935 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves recogieron buds a las 19.30hr y el viernes estaban entregados. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
Ya tengo el SMS y correo de sending con entrega prevista para mañana 24.... Peroooooo Me ha llegado un correo de Samsung diciendo que está en camino y que el envío previsto es el 9 de febrero... ![]() Adicionalmente, yo ya recibí el reloj el pasado viernes, y me indica en el correo que voy a recibir otro... ¿Error?Archivo Adjunto 1500928 ![]() el tema es que tengo el envío del teléfono negro 1TB y tríptico en tránsito todo ok recogido por la empresa a las 13:47 y con SMS de que me lo entregan mañana hasta ahí bien, Pero es que el reloj y los airbuds no tienen ningún dato de albarán (el reloj sigue poniendo que lo recibiré el 22/01 y los airbuds mañana, que va a ser que no) están en estado enviado según Samsung En fin… veremos El cacao que tienen no se lo creen ni ellos. Ojalá a alguno de los que estamos aquí le llegue algo por sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Igual que al bárbaro, es para cargarse en to lo cagado con Samsung. Es pa mandarlos a tomar por... Es que no se a que juegan, no se si es que les sobra clientes o el que tienen ahí le gusta tocarnos los ojos jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1500935 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado una alegría hace nada. He recibido correo de Samsung y luego SMS de GLS que mañana me traen el móvil. Y me marcaba para el 23 de Febrero. El reloj me marca 9 de febrero y los auriculares para el 16 de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad de dónde sales jajajaja nunca vi a nadie hablar así en un foro, que estás en una partida de rol??? Xddd
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
21:09 y todavía en preparación, de tener la ilusión de un niño con los Reyes a estar como el yonki que lleva 2 semanas sin meterse...
Ni siquiera un triste número de albarán ni nada, ni rastro de mi pedido, y eso que también les envié un correo al equipo de soporte de ventas hace 2 días y todavía no obtengo respuesta. Tampoco puedo llamarles porque soy sordomudo y no tengo intérprete. Trabajo de mimo en las ramblas y llevaba años ahorrando para poder comprar este teléfono, el S24 donde el 24 es mi número de la suerte. Por desgracia, Dios no está conmigo ni la suerte tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues recibido tambien el sms de los Galaxy Buds2 Pro,al final llegan las tres cosas eso si los buds en un paquete a parte
Última edición por lunes60 Día 23/01/24 a las 21:21:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |