|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso aparece desde la mañana con albarán y sending indica que lo entrega mañana pero no me ha llegado el sms de sending y en el seguimiento aun no lo han recogido, sigue en el mismo desde la mañana. Empiezo a creer ahora que tampoco me llegará mañana.
Última edición por Richardsf Día 23/01/24 a las 20:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Me encantaría que en cuanto lo tenga algún infiel mañana que ponga foto para darnos envidia sana. Gracias. Que larga se va a hacer la noche. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me está dando el bajón… con lo contento que estaba. Sending no me manda SMS ni correo. Pone en preparación y no se mueve. Vaya tela…
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, con sending, aparece grabado a las 12:34 pero no ha cambiado nada ni me ha llegado sms de que lo tienen. Pensé que ya era suficiente con que apareciera registrado. A ver si hay suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tenemos las maquinas,yo pedí un ultra de un 1 TB el día 18 a las 9.00 y el domingo un S24+ de 512Gb para la parienta y me han llegado los SMS de SENDING diciendo que mañana me llegan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tiene pinta que llega todo mañana
En mi caso todo por GLS. El pedido fue realizado a las 20h de la presentación El reloj que faltaba, un S24+ y un S24 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte inglés empiezan a entregarlos ya mañana...
Me ha llegado SMS esta tarde en el cual dice que te go 7 días para recogerlo Última edición por manuton213 Día 23/01/24 a las 20:22:32. Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo extraño..
Fechas del 22 al 24 enero..todo ok bueno se sabia que era para el 24. Hoy recibo que ya sale a agencia mi pedido sorpresa ? en ese email samsung me dice fecha 23 febrero prevista!!. Seur dice tener mi paquete desde las 15h del dia de hoy, si hablo con su bot me dices que esta prevista entrega mañana 24, pero no he recibido ni sms ni email de seur como SI me mandaron el viernes pasado para entregarme los buds. Creis que me lo entreguen mañana o pasado ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
espero que me lo entreguen mañana, porque samsung dice 24 en web pero en el email de confircaciónde envio mne puso 23 febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo extraño..
Fechas del 22 al 24 enero..todo ok bueno se sabia que era para el 24. Hoy recibo que ya sale a agencia mi pedido sorpresa ? en ese email samsung me dice fecha 23 febrero prevista!!. Seur dice tener mi paquete desde las 15h del dia de hoy, si hablo con su bot me dices que esta prevista entrega mañana 24, pero no he recibido ni sms ni email de seur como SI me mandaron el viernes pasado para entregarme los buds. Creis que me lo entreguen mañana o pasado ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual desde el 17 cuando hice el pedido. Pedido en preparación y me ponían entrega para ayer. Acabo de enviar un mail a samsung para saber más. Estos deben de estar colapsados.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
Ya tengo el SMS y correo de sending con entrega prevista para mañana 24.... Peroooooo Me ha llegado un correo de Samsung diciendo que está en camino y que el envío previsto es el 9 de febrero... ![]() Adicionalmente, yo ya recibí el reloj el pasado viernes, y me indica en el correo que voy a recibir otro... ¿Error?Screenshot_20240123_204038_Gmail.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |