|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo tb con el ultra en color verde igual, lo jodido que cuando lo compre el mismo día de las presentación había otros colores y versiones agotadas y está ponía disponible y al final este es que le están tardando en enviar en lugar de los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente del Ultra que estamos igual...pedido el día 18 a las 3 de la tarde, y sin noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los verde titanio en los ultra seremos los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía o estos de samsun no se enteran o... recibo mail de seur diciendo que ya ha sido enviado y que recibo el pedido mañana 24 y ahora me llega correo de samsung diciendo que ya está en camino y que lo recibiré el reloj el 02 de febrero y el móvil el 26 de enero
Cuando lleva todo el proceso diciendo que el 24 e incluso seur me dice que mañana???? What a fuck!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía o estos de samsun no se enteran o... recibo mail de seur diciendo que ya ha sido enviado y que recibo el pedido mañana 24 y ahora me llega correo de samsung diciendo que ya está en camino y que lo recibiré el reloj el 02 de febrero y el móvil el 26 de enero
Cuando lleva todo el proceso diciendo que el 24 e incluso seur me dice que mañana???? What a fuck!!!! ![]() A mi me ha pasado igual. Segun SEUR, mañana, segun Samsung en su email de confirmacion de envio, para febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el mismo día 17 y sigue en estado "En Preparación" con fecha de entrega prevista para el día 22...que mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí