|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teníamos en el PDF del pedido en samsung los auriculares añadidos, en color no exclusivo. Entiendo que será un error porque en el pedido de sending pone 1 bulto. No se si vendrán dentro. Por ilusión que no quede hahahahaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es también el verde de 512Gb y sigue poniendo que está en preparación y ya no creo que lo tenga mañana y tampoco tengo muchas esperanzas en que lo tenga está semana, yo hice el pedido el mismo día de la presentación a las 21:45h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguno compró el sábado 20? ¿Qué le pone su pedido? A mí me pone diferentes fechas previstas de entrega para smartwatch, auriculares y teléfono (desde el 9 de febrero al 24 de febrero) y que la funda ya está enviada. ¿Por qué no lo mandan todo junto? Es un poco absurdo ![]() Y los buds y el watch cada uno fechas distintas. Esto es el coño de la bernarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con sending también, para Madrid, y aun me sale en Sending "En preparación", es decir, que no lo han recogido.... Entiendo que ya para mañana nada y para el jueves mínimo ![]() Al final comprarlo el primer día no sirve de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El número es el albarán verdad? ¿Cuando te enviaron el mensaje de preparación?
Yo con sending también, para Madrid, y aun me sale en Sending "En preparación", es decir, que no lo han recogido.... Entiendo que ya para mañana nada y para el jueves mínimo ![]() Al final comprarlo el primer día no sirve de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recibido el mensaje de sending, que lo traen mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Por ahí va el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Gls también a recogido me sale en camino.
Veo ahora que ahí menos gente quejándose y más contenta. Todo bien ,todo correcto y yo que me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Voicelab2 Día 23/01/24 a las 16:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
CTT sigue riéndose de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El número es el albarán verdad? ¿Cuando te enviaron el mensaje de preparación?
Yo con sending también, para Madrid, y aun me sale en Sending "En preparación", es decir, que no lo han recogido.... Entiendo que ya para mañana nada y para el jueves mínimo ![]() Al final comprarlo el primer día no sirve de nada. ![]() Para los buds me mandaron el de envio a las 19:42 y los recibi al dia siguiente a primera hora, asi que seguro que todavia hay movimiento por la tarde el sms y correo me han llegado al cambiar de Recogida a Origen. Que viene a ser que pasa de estar en manos de Samsung a estar en Sending. Ahora por la noche el transito y mañana en casita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GLS con destino a Murcia tampoco se ha recogido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado también email de SEUR que me lo entregan mañana, a ver si cumplen esta vez y no me la lían.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |