|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo:
Hola, Te informamos que tu pedido ya ha sido enviado y está de camino. Lo recibirás en los próximos días según el método de entrega que hayas elegido. A ver si hay suerte y llega mañana, aunque me fío muy poco de Seur. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SM-S921BLBGEUB Azul Saphire 256 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Mobil por GLS ya direcciona directamente pero siguen sin tenerlo.
Watch con ficha pero sin Nº de albaran ni nada. Buds, en preparacion aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo tienes mañana, a mi en samsung me sale todos los datos, incluido el albaran pero no el numero de seguimiento, así que me toca a esperar a ver si la agencia de transportes que sea se lo lleva del almacen...yo correos por ahora no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, le he dado directamente a rastrear pedido en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaran empaquetando con mucho mimo. Cada vez son mas atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con GLS, dep. Lo bueno es que tengo la oficina cerca y puedo pedir que me lo dejen alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina del pedido, donde ves los articulos? Yo estoy en preparacion, pero no veo ningun boton de rastrear pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel, al bárbaro le pasa lo mismo pero no me preocupa por que los buds 2 pro no los voy a usar. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
|
Cita:
La chica se quedó a cuadros cuando le he dicho que me consta que hay gente que lo tiene ya enviado con tracking, exactamente mismo terminal, pedido dos días después del mío. Me ha dicho que lo notificaría a almacén y lo deja anotado en mi pedido (será verdad o no...), porque no tenía ni idea. Por otro lado, me ha dicho que es verdad que han salido muchos pedidos donde se han enviado reloj y auriculares por un lado y teléfono por otro, pero que han cambiado el procedimiento para "optimizar" los envíos y si hay stock de teléfono pero no de, por ejemplo, funda, hasta que llegue la funda no te envían nada para ir todo junto. Espectacular todo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con GLS ya me deriva hace media hora desde la web de samsung, comprado el 18. Me sale entrega mañana.
Los buds ya me llegaron hace unos dias en otro paquete |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que varios nos quedaremos sin BUDS por un tiempo.
Reloj -> entregado Móvil -> entrega mañana con ALB y seguimiento sending Buds -> enviado sin albarán Llamo a ATC y me dice la chica "que raro que no tiene albarán, a lo largo del día se actualiza" tengo la impresión que entregaron a muchos sin llevar orden, se quedaron sin stock y los que no entregaron nos toca esperar a la siguiente reposición 16 de febrero. A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 1: recíbelo el 26. Etiqueta con datos en Albatros
Watch 1: salta directamente a GLS aunque no recogido y pone entrega prevista el 24/01 Móvil 2: recíbelo el 22, osea ayer. Sin datos en Albatros, sin fecha de nada. Watch 2: recíbelo el 22, osea ayer. Sin datos en Albatros, sin fecha de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo que pasa con Samsung….
Pedido aún en preparación…. Lo compré el día 18 a las 9 de la mañana un s24 ultra 1tb Negro… Llamo y me dicen que no hay Stock que entrara nuevo Stock para la semana que viene… ( no se lo creen ni ellos). Cuando les digo que otra gente que ha echo el pedido más tarde que yo y el mismo terminal ya les está llegando a lo que me coge y me cuelgan así 2 veces… increíble de verdad que este a esperadas de saber si me llegará en 1 semana o 1 mes… |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos para bingo...
- S24 256 verde exclusivo: nada, pone incluso que me lo entregan el 22/01 ![]() - Reloj: entregado ayer - Buds: albarán sin datos. Pone que me lo entregan mañana ![]() Esto es un desconcierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cabreao, les he pedido reembolso,y lo he comprado por amazon,me lo traen el dia 25,sansumg esta pero no esta,y los que trabajan hay,una panda de inectos.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema