|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bot? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 se acaba de actualizar hace unos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que averiguar que es sending probando el envio en varias empresas
Manda cojones, no me dice samsung ni que empresa es Me sale en preparacion |
|
|
|
Enhorabuena!
El mio es CTT y sigue pendiente de recogida aún desde el viernes y samsung pone que se me entrega hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Azul titanio de 512, pedido el día 18 a las 12 h, ya me redirige a la web de sending, con fecha de entrega para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá te llegue mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que me lo mandan con GLS a la espera todavía, ya empiezan los movimientos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. En CTT desde el viernes recogido pero los pedidos en la web de Samsung (que me ponia entrega mañana dia 24) ni siquiera me aparecen. Me indica (Actualmente no tienes ningún pedido realizado). Telita...
|
|
|
|
|
Cita:
Si el problema es de stock, perfecto, pero informadme, y dad una fecha de entrega estimada realista, no el 24.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que codigo metes? El numero de pedido de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mío ya pone "en camino". Desde las 9:33 que lo han registrado, así que se supone que mañana llegará.
Lo malo?. Que lo lleva Seur. Para cagarse. Miedo me da de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en seur me sale notificado, joder seur... la peor compañía de transporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el correo por parte de SENDING diciendo que la entrega prevista sera mañana,ya va quedando menos para tener los bichos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de demoras de semanas en las entregas, paquetes extraviados en sus almacenes, dejados en puntos de recogida desconocidos o en otra dirección sin permiso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. En CTT desde el viernes recogido pero los pedidos en la web de Samsung (que me ponia entrega mañana dia 24) ni siquiera me aparecen. Me indica (Actualmente no tienes ningún pedido realizado). Telita...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»