|
|
||||
|
||||
|
Flashear el original de samsung... a ver si te lo puedo localizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola
Ante todo me encanta la rom Actualmente tengo la V2 y me quiero lanzar a la 3, la pregunta es, si no quiero liarme con volver a instalar la KK5 entera y rooter, etc, etc y lo hago por el método corto, dices que primero borrar el JJkay de System/app ¿Lo hago con el root explorer? a lo bruto... o desinstalo la aplicación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de hacer instalación limpia en 10 horas de reposo me ha consumido un 13% 1,3% la hora, por lo que veo por aquí es mucho, datos activados por 3g, sincronización off, y cerré todos los programas antes de dejarlo en reposo, está claro que algo falla, conocéis algún programa para ver que es l que me chupa estando en reposo?, por lo demás genial, muy contento con la rom, súper rápida, fluida, y con consumo en activo muy bueno, adjunto capturas segundo ciclo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los wipes lo digo para evitarte problemas con el jkay Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas a tener que disculpar, pero me parece obsesivo sacar 5h y pico de pantalla en menos de 24h de desconexión y tener la mosca detrás de la oreja con que te consume un 1,5% cada H. No hay nada escrito para ésto... No hay a una ciencia o regla que diga lo q va a consumir por hora, porque android, según lo que tengamso o como lo usemos, va a responder de maneras distintas en cada s2... Me parecen unas capturas asombrosas, y te aseguro que las firmaría para mí para tenerlas todos los días. Saludos |
|
|
|
|
Gracias
Cita:
¿O sólo el Wipe cache y el Wipe Dalvik? Y otra pregunta, si hago los 3 wipes y me he hecho copia de datos y aplicaciones en el Titanium ¿no interferirá el Jkay que ahora tengo con lo que venga? Gracias y perdona las preguntas de novato Y muchas gracias por la rapidez de respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarco919 compañero tengo que decirte que tenias toda la razon del mundo.
Devia de ser que tenia mucha m****a en el telefono, hice una instalacion limpia y segui tus pasos y a la primera el VoiceToGo funcionando perfectamente. Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
gente,de donde me bajo el kernel de esta room?o en que sitio esta?la tengo instalada pero lo necesito para quitar el "triangulo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pedía si hay algún programa para ver en estado de reposo que es lo que más consume porque Cerero que algo se activa y ocasiona ese consumo. Muchas gracias anarko nos tienes a todos encantadisimos por aquí con tu rom, tus formas y está gran comunidad que has creado en este hilo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias/tardes gente!!!
D solucione ya lo del jkay,bueno solucionar...lo reinstale tooooooodo desde el principio,incluso formatee la memoria sd(la de 12 gigas ) y ya va todo perfe,estoy poniendo toodo bien en el launcher y todo eso y tengo una pregunta tonta y otra tecnica no teneis el jkay traducido o algun tutorial pa ver como va y enterarme??(e visto uno en el hilo de criskelo rom ayer creo que fue pero ponia que solo era para esa rom y claro mejor preguntar aqui jaj)Y la tecnica,cuando me meto en el uso de memoria y eso,en la pestaña memoria cache estan todas las aplicaciones e abierto(por lo que se,creo que esta memoria es para que una vez abierta,cuando la vuelvas a abrir lo aga mas rapido,me equiboco?totalmente no por favor ),y mirando el uso de memoria,tengo utilizados 380(si,380,sin widget ni casi nada en la pantalla)y mas de la mitad o algo asi es de la memoria cache,asi que supongo que esto chupara bateria no?mucho o poco pero chupara no? mi pregunta es,ai alguna forma de eliminar esto,es aconsejable quitarlas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte.
Hoy, el bicho despues de 12 horas desde la ultima desconexión: - ha pasado 8 horas sin datos y sin wifi, y ha gastado un 2%: perfecto!! - me lo he traido para el curro,he estado escuchando la Radio FM, durante unas 3 horas, con datos 2G - 3G, según mis necesidades (2G, casi siempre salvo actualizaciones de aplicaciones que lo hacía con 3G). Tan solo ha bajado un 10%. PERFECTO... (restante 85-88%) y en la ultima hora que he apagado la Radio FM, he dejado el 2G, no lo he tocado... pero en cuanto lo he tocado, he visto que estaba ardiendo y se habia merendado casi un 30%. "¿po qué?" me he preguntado ... y en ese momento me he acordado de un maravilloso programa que utilizaba en el HTC Hero para monitorizar procesos, y ver cual se iba de madre. (En el SGS2 no lo he necesitado nunca, pues VA SOBRADO!!!!) El programa es el WatchDog de Zomut. Sirve para monitorizar procesos, y muestra notificaciones si algún proceso sobrepasa el porcentaje de proceso que vosotros decidáis . Así podemos ver cuales son los procesos que se arrancan y ademas consumen procesador, y por tanto batería. En la pagina del programa, además, hay una explicación de porqué matar programas es malo. Lo mejor es saber cuales son los programas "malos" y no instalarlos. Watchdog sirve para eso. http://www.zomut.com/watchdog Última edición por naxito Día 02/01/12 a las 14:01:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con respecto a voltage control...basta con solo cambiar los voltajes o hay que crear perfiles como en set cpu? en ese caso como se hace lo digo porque en set cpu habia una pestaña llamada profiles y en voltage control no encuentro nada parecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no eres capaz de dormir con la conexión de datos desactivada, te aconsejo que al menos la cambies a 2G, así evitarás esos "cambios" de red. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxito su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:54:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D solucione ya lo del jkay,bueno solucionar...lo reinstale tooooooodo desde el principio,incluso formatee la memoria sd(la de 12 gigas