|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun varios foreros, es un folleto de publicidad. En publicidad y artes gráficas, un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes. La definición sacada de la wikipedia
|
|
|
|
Pedido el 21/01/24 a las 19:49, ahora mismo me sale:
S24 Ultra, envío previsto el 23/01. Buds2 Pro, envío previsto el 16/02. Watch 6, envío previsto 09/02. Hahahahha. Acabáis con todo! |
|
|
||||
|
||||
|
El tríptico incluye códigos para el próximo S25 Ultra. Son 2 de EQQ y 3 de RDS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertocarlos00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comorl?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el 17 me sigue poniendo 22 de enero día de entrega. Como no me lo entreguen antes de las 00:00 horas ya penalizan......
|
|
|
|
Ay madre...
|
|
|
|
A mi me pone que CTT aún no tiene el paquete... desde el sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana chicos, mañana es nuestro día. Espero que nos los envíen a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, pedido ayer, me han enviado un correo hace un rato y llegada prevista el 24. El S24 ultra y el tríptico nada mas. Me da que los buds aunque venían en la hoja de pedido, no van a venir. Y el reloj pone para el 9/02. A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cancelado el pedido, era renting y no me interesa, prefiero seguir con mi iPhone 15 pro Max, y el z fold 3, más adelante lo pediré, posiblemente lo pida en febrero entregando el 15 pro Max y con el código descuento de 120 euros se me quede bien de precio, pero el renting es un rollo, no dan la posibilidad de pagar el restante y quedártelo luego y si lo roban o cualquier cosa me estoy viendo el percal
|
|
|
|
Otro con códigos de envio de teléfono y reloj pero sin recogida mensajería. Nada grave. Animo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi a mi también
|
|
|
|
Que parado esta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me pone ENVIO: 23/02
y debajo pone: Recíbelo el 02/02
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro día que está pendiente de recoger el paquete GLS… no se para que sacan el albarán el viernes si hasta mañana martes no lo va a recoger GLS … es hacernos falsas ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en preparación pedido el jueves, va para largo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, otro por aquí de sending en la misma situación de todos. No lo han recogido aún y ya por la hora lo veo complicado... Según la web de Samsung la entrega es el 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Seur tampoco lo han recepcionado aún. Mañana a lo largo del día imagino que lo recepcionarán y con suerte el 24 llega
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|