Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 22/01/24, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Jemania Jemania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Este hilo es insufrible... cada página se repiten las mismas preguntas y las mismas quejas ya respondidas.

Lo voy a poner en negrita a ver si así:

Si tu pedido sale enviado, pero no aparece ninguna información en la web de albatros, tu pedido todavía no ha salido del almacen.
Si salen datos, el número que aparece de albarán lo metes en seur, gls, sending y ese es tu envío definitivo.
En cualquier caso, cuando lo marcan enviado antes de las 14:00 es que tu pedido esa tarde-noche lo recoge la empresa de mensajería y al día siguiente lo tienes en casa (en algunos casos raros, a los dos dias).

Si lo marcan enviado después de las 14:00, tu pedido sale del almacen el día siguiente.


La fecha de entrega de la web de samsung no vale para nada, la que vale es la de mensajeria.

Si lo pediste hace varios días y no se mueve el pedido es que no tienen stock, pero suelen recibir stock rápido, dale unos días.
Puede ponerte que la fecha de entrega es en febrero y mañana salirte el móvil enviado y recibirlo al día siguiente.

Y por supuesto que los pedidos están ya saliendo y siendo entregados, aqui hay varios que ya tienen el movil.
No se están "parando" los envíos para que se entregen el día 24, menuda trola de los operadores de Samsung, que nunca se enteran de nada.

Última edición por Jemania Día 22/01/24 a las 17:03:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jemania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #662  
Viejo 22/01/24, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Y qué me decís del teléfono al que llamas y cuando les parece se cuelga. No importa que estés hablando con la centralita automática, con un operador real o en espera. Cuando menos te lo esperas te han colgado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 22/01/24, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jemania Ver Mensaje
Este hilo es insufrible... cada página se repiten las mismas preguntas y las mismas quejas ya respondidas.

Lo voy a poner en negrita a ver si así:

Si tu pedido sale enviado, pero no aparece ninguna información en la web de albatros, tu pedido todavía no ha salido del almacen.
Si salen datos, el número que aparece de albarán lo metes en seur, gls, sending y ese es tu envío definitivo.
En cualquier caso, cuando lo marcan enviado antes de las 14:00 es que tu pedido esa tarde-noche lo recoge la empresa de mensajería y al día siguiente lo tienes en casa (en algunos casos raros, a los dos dias).

Si lo marcan enviado después de las 14:00, tu pedido sale del almacen el día siguiente.


La fecha de entrega de la web de samsung no vale para nada, la que vale es la de mensajeria.

Si lo pediste hace varios días y no se mueve el pedido es que no tienen stock, pero suelen recibir stock rápido, dale unos días.
Puede ponerte que la fecha de entrega es en febrero y mañana salirte el móvil enviado y recibirlo al día siguiente.

Y por supuesto que los pedidos están ya saliendo y siendo entregados, aqui hay varios que ya tienen el movil.
No se están "parando" los envíos para que se entregen el día 24, menuda trola de los operadores de Samsung, que nunca se enteran de nada.
Cálmate amigo... Aquí quién la está montando es Samsung pasando a estado "Enviado" el miércoles, asignando track de seguimiento el viernes por la mañana y a día de hoy a estas horas, sin noticias de los paquetes...

Es normal que la gente esté impaciente. Si mantuviesen los estados en la lógica y las fechas fueran fiables, nadie se podría así...

Última edición por turKinhO Día 22/01/24 a las 17:20:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 22/01/24, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Para mí todo lo que sea llegar antes del 24 es regalo, se dijo que salía el 24 no? pues ya llorare a partir de ese día a veces la ansiedad nos pone malos y no vemos más allá del monte.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 22/01/24, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jemania Ver Mensaje
Este hilo es insufrible... cada página se repiten las mismas preguntas y las mismas quejas ya respondidas.

Lo voy a poner en negrita a ver si así:

Si tu pedido sale enviado, pero no aparece ninguna información en la web de albatros, tu pedido todavía no ha salido del almacen.
Si salen datos, el número que aparece de albarán lo metes en seur, gls, sending y ese es tu envío definitivo.
En cualquier caso, cuando lo marcan enviado antes de las 14:00 es que tu pedido esa tarde-noche lo recoge la empresa de mensajería y al día siguiente lo tienes en casa (en algunos casos raros, a los dos dias).

Si lo marcan enviado después de las 14:00, tu pedido sale del almacen el día siguiente.


La fecha de entrega de la web de samsung no vale para nada, la que vale es la de mensajeria.

Si lo pediste hace varios días y no se mueve el pedido es que no tienen stock, pero suelen recibir stock rápido, dale unos días.
Puede ponerte que la fecha de entrega es en febrero y mañana salirte el móvil enviado y recibirlo al día siguiente.

Y por supuesto que los pedidos están ya saliendo y siendo entregados, aqui hay varios que ya tienen el movil.
No se están "parando" los envíos para que se entregen el día 24, menuda trola de los operadores de Samsung, que nunca se enteran de nada.
Si el hilo es insufrible, no lo leas... No pretendo ofender.

Todo lo que dices es cierto, salvo la parte de que no se paran los envíos. Los únicos teléfonos que se han entregado (al menos en este hilo) son de Orange y ECI, y aparentemente por error, ya que no se deberían haber entregado.

Si miras en ECI, PCComponentes, Amazon o cualquier tienda ajena a Samsung, en todos aparece que la entrega se hace el día 24 o incluso después.

A día de hoy no hay ningún S24 entregado por Samsung Store en manos de ningún usuario.

Yo soy el primero que, fruto evidente de las ansias, está todo el puñetero rato mirando el correo, la página de pedidos y en mil sitios más. Al final son muchas las ganas que tenemos de tener en nuestras manos el "juguetito".

Última edición por Ra1DeNazo Día 22/01/24 a las 17:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 22/01/24, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
Yo lo compre el dia 19 y hoy tarde me han puesto solo la funda enviada pero ni el movil ni el reloj pone enviado
solo pone en preparacion . me suena a que esto va a tardar tela
me cogi un s24 ultra de 1 Tetra con el reloj pero no consegui que me funcionase el codigo que me enviaron de 120 euros,
asi que eso que perdi .
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 22/01/24, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Around The World
Mensajes: 6,970
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
pon el numero en parcelsapp y debería salirte la empresa

IMG_1847.jpg
Me sale eso no entiendo
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 22/01/24, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me parece es que se han metido en un un lio, ellos solitos.

Al principio de comprarlo me ponía día de entrega el 24, al día siguiente me ponía el 22 junto con la frase, ¡Se de los primeros en tenerlo!

Yo estaba conforme con que me llegara el 24, ¿por qué adelantan el día de entrega?

Parece que alguien dijo de adelantarlo y otro alguien con más rango dijo que no antes de 24 y entre que si y que no se escaparon algunos, que son los que lo habrán recibido. Sea como sea que ganas de calentar a la gente...
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 22/01/24, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,877
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jemania Ver Mensaje
Este hilo es insufrible... cada página se repiten las mismas preguntas y las mismas quejas ya respondidas.

Lo voy a poner en negrita a ver si así:

Si tu pedido sale enviado, pero no aparece ninguna información en la web de albatros, tu pedido todavía no ha salido del almacen.
Si salen datos, el número que aparece de albarán lo metes en seur, gls, sending y ese es tu envío definitivo.
En cualquier caso, cuando lo marcan enviado antes de las 14:00 es que tu pedido esa tarde-noche lo recoge la empresa de mensajería y al día siguiente lo tienes en casa (en algunos casos raros, a los dos dias).

Si lo marcan enviado después de las 14:00, tu pedido sale del almacen el día siguiente.


La fecha de entrega de la web de samsung no vale para nada, la que vale es la de mensajeria.

Si lo pediste hace varios días y no se mueve el pedido es que no tienen stock, pero suelen recibir stock rápido, dale unos días.
Puede ponerte que la fecha de entrega es en febrero y mañana salirte el móvil enviado y recibirlo al día siguiente.

Y por supuesto que los pedidos están ya saliendo y siendo entregados, aqui hay varios que ya tienen el movil.
No se están "parando" los envíos para que se entregen el día 24, menuda trola de los operadores de Samsung, que nunca se enteran de nada.
RELAJA.. que es normal que la gente se queje y desahogue ya que son ellos (Samsung) los que estan incumpliendo las fechas o condiciones dejando al cliente a ciegas de lo que esta pasando.. y este es el Hilo adecuado y correcto para el Seguimiento de cada uno donde cada uno puede y debe poner lo que no le cuadre y no entienda.

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 22/01/24 a las 17:37:05.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 22/01/24, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Hola familia! Qué ganas ya de tener el S24 Ultra!!!! Yo ando igual que la mayoría, con ansias de recibirlo! jejejeje Lo compré el pasado día 18 y aún me aparece en preparación. Pero sin embargo el regalo, que es el Watch 6 sí que lo tengo ya por casa desde el sábado... Pero del S24 Ultra nada de nada...

También me ponía que lo recibiría el día 22, pero ni rastro!

Entiendo que para el 24 lo tendremos seguro, Samsung es bastante ágil con las precompras... pero lo del día 22 sería un patinazo, porque realmente desde el principio ponía que el día 24...

A saber...

Bueno ánimo a todos! Que ya nos queda nada!!!!

PD: Yo tenía códigos de descuento de precompra, y me decía que no era compatible si añadía el código del reloj, o uno u otro... a alguien más le ha pasado esto ¿?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 22/01/24, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
avancasielles avancasielles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1500742
Me sale eso no entiendo
A mi hasta que no me llego el correo de confirmación por mucho que buscase en seur, sending, gls no me salía nada, ahora que me llegó la confirmación en sending si que aparece
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 22/01/24, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Y no se puede reclamar de alguna forma si se incumple la fecha de entrega?
Me da que lo tendremos para el viernes 26 ya vereis
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 22/01/24, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Me lo lleva CTT y me pone que se grabó el envío el sábado 20 de Enero, ya está, nada más.
Menudos son...
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 22/01/24, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,877
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Y no se puede reclamar de alguna forma si se incumple la fecha de entrega?
Me da que lo tendremos para el viernes 26 ya vereis
Les daremos un voto de confianza al 24 (miercoles) que era lo que ponia en un principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #675  
Viejo 22/01/24, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Jemania Ver Mensaje
Este hilo es insufrible... cada página se repiten las mismas preguntas y las mismas quejas ya respondidas.

Lo voy a poner en negrita a ver si así:

Si tu pedido sale enviado, pero no aparece ninguna información en la web de albatros, tu pedido todavía no ha salido del almacen.
Si salen datos, el número que aparece de albarán lo metes en seur, gls, sending y ese es tu envío definitivo.
En cualquier caso, cuando lo marcan enviado antes de las 14:00 es que tu pedido esa tarde-noche lo recoge la empresa de mensajería y al día siguiente lo tienes en casa (en algunos casos raros, a los dos dias).

Si lo marcan enviado después de las 14:00, tu pedido sale del almacen el día siguiente.


La fecha de entrega de la web de samsung no vale para nada, la que vale es la de mensajeria.

Si lo pediste hace varios días y no se mueve el pedido es que no tienen stock, pero suelen recibir stock rápido, dale unos días.
Puede ponerte que la fecha de entrega es en febrero y mañana salirte el móvil enviado y recibirlo al día siguiente.

Y por supuesto que los pedidos están ya saliendo y siendo entregados, aqui hay varios que ya tienen el movil.
No se están "parando" los envíos para que se entregen el día 24, menuda trola de los operadores de Samsung, que nunca se enteran de nada.
Pues muchas gracias por el resumen porque está clarísimo tal cual lo has explicado. a veeer gente, que por mucho que protestemos aquí no van a ir las cosas más rápido . hay que dejar tiempo al tiempo, seguro que hacen lo que pueden porque a ellos les interesa repartir rápido y que la gente esté contenta.
Yo lo compré el mismo día 17, nada más terminar la presentación y hasta hace media hora estaba en preparación. Ahora pone enviado, supongo que hasta el 24 no lo tendré, o el 25, ya veremos. Hay que entender que la demanda está siendo mucha y que retrasos van a haber.
Yo te agradezco el tiempo que te has tomado en aclarar las cosas. Tranquilidaaad, genteeee, que van a llegar. Lo bueno se hace esperar
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 22/01/24, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Michfuentess Michfuentess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Ayudaa

Yo compré el S24 ultra en Preventa utilizando su plataforma de pago de mercadopago. El cobro pasó al instante y se reflejo enseguida en mi tarjeta, pero oh sospresa, nunca me llegó correo de confirmación y la página y las personas del chat de samsung dice que el pedido no existe y nada que me resuelven... Ya mande correo, hablé, etc y no obtengo respuesta/solución a mi problema.

Llevo varios días así y no se que hacer. Tal vez alguien que pasará por una situación similar me pudiera aconsejar.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 22/01/24, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Around The World
Mensajes: 6,970
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por avancasielles Ver Mensaje
A mi hasta que no me llego el correo de confirmación por mucho que buscase en seur, sending, gls no me salía nada, ahora que me llegó la confirmación en sending si que aparece

En sending me sale en preparacion a ver que pasa mañana
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 22/01/24, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Tengo una duda .. en el pedido me salen 3 unidades ... El terminal ... El reloj ... Y me dice " triptico para s24 " ... Que ni idea de eso que es ..

Alguien lo sabe ? .... ( Siento si es una tonteria.. pero me llama la atencion .. ni idea .. oye )
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 22/01/24, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,781
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
preparados...........listos
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 22/01/24, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A mí me acaban de cambiar el watch 6 a enviado pero no veo ningún número de seguimiento ni he recibido ningún email. ¿Hay manera de saber si anda en camino o qué compañía lo entrega?

Del S24 Ultra... en proceso, "Pedido en preparación"

Última edición por Drazen2003 Día 22/01/24 a las 18:24:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 18:16:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /