|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es insufrible... cada página se repiten las mismas preguntas y las mismas quejas ya respondidas.
Lo voy a poner en negrita a ver si así: Si tu pedido sale enviado, pero no aparece ninguna información en la web de albatros, tu pedido todavía no ha salido del almacen. Si salen datos, el número que aparece de albarán lo metes en seur, gls, sending y ese es tu envío definitivo. En cualquier caso, cuando lo marcan enviado antes de las 14:00 es que tu pedido esa tarde-noche lo recoge la empresa de mensajería y al día siguiente lo tienes en casa (en algunos casos raros, a los dos dias). Si lo marcan enviado después de las 14:00, tu pedido sale del almacen el día siguiente. La fecha de entrega de la web de samsung no vale para nada, la que vale es la de mensajeria. Si lo pediste hace varios días y no se mueve el pedido es que no tienen stock, pero suelen recibir stock rápido, dale unos días. Puede ponerte que la fecha de entrega es en febrero y mañana salirte el móvil enviado y recibirlo al día siguiente. Y por supuesto que los pedidos están ya saliendo y siendo entregados, aqui hay varios que ya tienen el movil. No se están "parando" los envíos para que se entregen el día 24, menuda trola de los operadores de Samsung, que nunca se enteran de nada. Última edición por Jemania Día 22/01/24 a las 17:03:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me decís del teléfono al que llamas y cuando les parece se cuelga. No importa que estés hablando con la centralita automática, con un operador real o en espera. Cuando menos te lo esperas te han colgado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que la gente esté impaciente. Si mantuviesen los estados en la lógica y las fechas fueran fiables, nadie se podría así... Última edición por turKinhO Día 22/01/24 a las 17:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí todo lo que sea llegar antes del 24 es regalo, se dijo que salía el 24 no? pues ya llorare a partir de ese día a veces la ansiedad nos pone malos y no vemos más allá del monte.
|
|
|
|
|
Cita:
Todo lo que dices es cierto, salvo la parte de que no se paran los envíos. Los únicos teléfonos que se han entregado (al menos en este hilo) son de Orange y ECI, y aparentemente por error, ya que no se deberían haber entregado. Si miras en ECI, PCComponentes, Amazon o cualquier tienda ajena a Samsung, en todos aparece que la entrega se hace el día 24 o incluso después. A día de hoy no hay ningún S24 entregado por Samsung Store en manos de ningún usuario. Yo soy el primero que, fruto evidente de las ansias, está todo el puñetero rato mirando el correo, la página de pedidos y en mil sitios más. Al final son muchas las ganas que tenemos de tener en nuestras manos el "juguetito". Última edición por Ra1DeNazo Día 22/01/24 a las 17:30:17 |
|
|
|
Yo lo compre el dia 19 y hoy tarde me han puesto solo la funda enviada pero ni el movil ni el reloj pone enviado
solo pone en preparacion . me suena a que esto va a tardar tela me cogi un s24 ultra de 1 Tetra con el reloj pero no consegui que me funcionase el codigo que me enviaron de 120 euros, asi que eso que perdi . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece es que se han metido en un un lio, ellos solitos.
Al principio de comprarlo me ponía día de entrega el 24, al día siguiente me ponía el 22 junto con la frase, ¡Se de los primeros en tenerlo! Yo estaba conforme con que me llegara el 24, ¿por qué adelantan el día de entrega? Parece que alguien dijo de adelantarlo y otro alguien con más rango dijo que no antes de 24 y entre que si y que no se escaparon algunos, que son los que lo habrán recibido. Sea como sea que ganas de calentar a la gente... |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 22/01/24 a las 17:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! Qué ganas ya de tener el S24 Ultra!!!! Yo ando igual que la mayoría, con ansias de recibirlo! jejejeje Lo compré el pasado día 18 y aún me aparece en preparación. Pero sin embargo el regalo, que es el Watch 6 sí que lo tengo ya por casa desde el sábado... Pero del S24 Ultra nada de nada...
También me ponía que lo recibiría el día 22, pero ni rastro! Entiendo que para el 24 lo tendremos seguro, Samsung es bastante ágil con las precompras... pero lo del día 22 sería un patinazo, porque realmente desde el principio ponía que el día 24... A saber... Bueno ánimo a todos! Que ya nos queda nada!!!! PD: Yo tenía códigos de descuento de precompra, y me decía que no era compatible si añadía el código del reloj, o uno u otro... a alguien más le ha pasado esto ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y no se puede reclamar de alguna forma si se incumple la fecha de entrega?
Me da que lo tendremos para el viernes 26 ya vereis |
|
|
|
Me lo lleva CTT y me pone que se grabó el envío el sábado 20 de Enero, ya está, nada más.
Menudos son... |
|
|
|
Les daremos un voto de confianza al 24 (miercoles) que era lo que ponia en un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. a veeer gente, que por mucho que protestemos aquí no van a ir las cosas más rápido Yo lo compré el mismo día 17, nada más terminar la presentación y hasta hace media hora estaba en preparación. Ahora pone enviado, supongo que hasta el 24 no lo tendré, o el 25, ya veremos. Hay que entender que la demanda está siendo mucha y que retrasos van a haber. Yo te agradezco el tiempo que te has tomado en aclarar las cosas. Tranquilidaaad, genteeee, que van a llegar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
Yo compré el S24 ultra en Preventa utilizando su plataforma de pago de mercadopago. El cobro pasó al instante y se reflejo enseguida en mi tarjeta, pero oh sospresa, nunca me llegó correo de confirmación y la página y las personas del chat de samsung dice que el pedido no existe y nada que me resuelven... Ya mande correo, hablé, etc y no obtengo respuesta/solución a mi problema.
Llevo varios días así y no se que hacer. Tal vez alguien que pasará por una situación similar me pudiera aconsejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En sending me sale en preparacion a ver que pasa mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda .. en el pedido me salen 3 unidades ... El terminal ... El reloj ... Y me dice " triptico para s24 " ... Que ni idea de eso que es ..
Alguien lo sabe ? .... ( Siento si es una tonteria.. pero me llama la atencion .. ni idea .. oye ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de cambiar el watch 6 a enviado pero no veo ningún número de seguimiento ni he recibido ningún email. ¿Hay manera de saber si anda en camino o qué compañía lo entrega?
Del S24 Ultra... en proceso, "Pedido en preparación" Última edición por Drazen2003 Día 22/01/24 a las 18:24:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:18:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. a veeer gente, que por mucho que protestemos aquí no van a ir las cosas más rápido