|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo los datos de albarán rellenados desde el viernes, lo compré el día 17 a la noche y el 19 ya tenía el correo de paquete preparado y albarán completo pero Samsung sigue sin entregarlo a la empresa de transporte. Digamos que tú estás en la primera fase, luego cuando preparan el pedido ya rellenan los datos del albarán que te aparece ahí y luego falta que lo envíen.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo compré el mismo dia de la Presentacion el dia 17.. lo que no entiendo es por que me pone ENVIADO desde el viernes pasado ya que segun ese Tracking de Seguimiento el Paquete no ha salido del Alamacen de Samsung, de haber salido y llegado al Transportista abria un Seguimiento con Datos.. al margen del dia de entrega
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Samsung y me dicen que a pesar de que en la página de compra se indica que mi Galaxy S24+ Naranja Sandstone 512 GB me llegaría hoy, no tienen stock de algunos modelos y por eso lleva el pedido en preparación desde el miércoles 17 a las 20:30.
La chica que me atendió me aseguraba que nadie había recibido todavía su móvil, pero le dije que en el foro de HTCMania ya había usuarios que lo habían recibido y luego se hizo la sueca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo, el viernes pedía un amigo un s24 ultra naranja....y pone que llega en los próximos dias (seguramente el 24). Yo lo pedí el sabado mi s24 ultra azul y me pone 23 de FEBRERO, no es que tenga prisa, pero menuda diferencia de fechas de un día para otro, siendo que el día 31 de Enero ya estan disponibles en tienda no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta, porque los últimos que pedí a Samsung los cancelé. Cuando te envían la factura. Se descarga en la web o te la envían al correo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga el reloj ya me puede sacar de dudas. ¿Que tamaño de correa trae? S/M o M/L
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparecen los datos cargados en la web de alabastro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir la realidad ya que no lo sé, pero se comenta que lo hacen para evitar as cancelaciones de los pedidos de forma fácil ya que una vez puesto que está enviado no se puede cancelar, luego la realidad es que no han sido enviados y todavía lo tienen en los almacenes a falta de que se los entreguen a las empresas de transporte.
![]() un saludo Última edición por Voicelab2 Día 22/01/24 a las 12:24:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |