|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aceptado la financiación, estaría bueno que no.
Eso si, la fecha de entrega sigue poniendo 23/02... A tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo desorden de Samsung de todos los años y los mismos cabreos y ansias de siempre de los compradores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, azul de 512GB pedido el 18 por la mañana, desde ese día todo me aparecía como enviado con fecha de entrega para el 22.
Esta mañana me ha llegado el correo de Samsung y probando con el número de albarán, he visto que mi empresa de transporte es sending. La fecha de entrega ahora es el 24 y en la web de sending sólo pone que están preparando el envío... |
|
|
||||
|
||||
|
Debate
Pues nos tenemos que animar y aunque solo sea para tocar los cojones,repetir las llamadas yo boy a volver a llamar y os cuento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os leo, Ninguno tenemos todavia confirmacion de Tracking (Seguimiento) aunque nos ponga Enviado al margen de si 22 o 24..
Os sale esí la pagina de Seguimiento? Supongo que el 24 nos llegará a todos un saludo Última edición por Voicelab2 Día 22/01/24 a las 11:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes por la mañana el s24 ultra con color exclusivo, auriculares y reloj. Me acaban de llegar los auriculares. Para el movil y reloj me enviaron el sabado un correo de confirmacion para hacerme saber que el paquete ya esta preparado y lo recibire el 24
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen datos ahi ya desde el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo los datos de albarán rellenados desde el viernes, lo compré el día 17 a la noche y el 19 ya tenía el correo de paquete preparado y albarán completo pero Samsung sigue sin entregarlo a la empresa de transporte. Digamos que tú estás en la primera fase, luego cuando preparan el pedido ya rellenan los datos del albarán que te aparece ahí y luego falta que lo envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso...
En Amazon por ejemplo se indica que el producto sale a la venta en 24 de Enero y que la entrega son el 25 de enero, por ejemplo yo que vivo en Madrid.20240122_114813.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho o con SAMUNG VIP no daban auriculares o yo no los vi para coger.
Tendré que fijarme bien otro año y ir tirando los los Buds 2 (normal) que ya me dieron el otro año. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |