|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar los codigos que yo tengo , total no voy a usarlos . Es uno de eci , un rds de 120 y uno de 50. Suerte
![]() RDS-M94D-LYNT-969B 943TG761KA6AGQP4NCUD HRE-X8BZ-XFB3-F3FT PD : Sigo necesitando un EQQ por si le.sobrase a alguien o no lo vaya a ulitizar . Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien necesito un codigo EQQ alguno que tenga para comprar mi s24 ultra que se me paso
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han dicho por el chat , pero no se si es para quitarse la gente de encima Si no has recibido código de descuento de preregistro o si no te funciona el cupón, envía un mail a [email protected] con el ASUNTO: INCIDENCIA CODIGO S24 y te lo mandaremos. Recuerda que el código es de un solo uso. Última edición por axblue16 Día 21/01/24 a las 18:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han dicho por el chat , pero no se si es para quitarse la gente de encima
Si no has recibido código de descuento de preregistro o si no te funciona el cupón, envía un mail a [email protected] con el ASUNTO: INCIDENCIA CODIGO S24 y te lo mandaremos. Recuerda que el código es de un solo uso. ![]() yo lo envie el viernes.y una chica por telefono me pidio tambien el mail el viernes por la mañana y supuestamente me lo mandaban,aun estoy esperando y se que no me lo van a dar,aparte que el reloj es hoy el ultimo dia |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han dicho por el chat , pero no se si es para quitarse la gente de encima
Si no has recibido código de descuento de preregistro o si no te funciona el cupón, envía un mail a [email protected] con el ASUNTO: INCIDENCIA CODIGO S24 y te lo mandaremos. Recuerda que el código es de un solo uso. ![]() samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un EQQ para estudiantes, me pilló el móvil. Si no, pues... me pilló un Pixel cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os dejo todos los descuentos que no voy a usar por si a alguien le sirviera. ECI -100: 94MY9X1UGLBCDNNNBFHK reloj en web y app: 948AZNZS3326QLRXFAO2 reloj en tienda: 947DISM27EZFNY5CJKMI Worten: -100: S24-JF88412AN Fnac: -100: A7L5-8A44-3JCK |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con código del corte inglés?? Lo puedo cambiar por invis a FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos Samsung, CI,etc.
Tengo código del ECI con reloj y descuento 100€, para quien me lo cambie por un código que empieza por EQQ de Samsung
Ed:cambiado ya con el compañero del foro. Última edición por elsilva Día 21/01/24 a las 20:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Sé que hay mucha demanda y poca oferta de códigos EQQ, pero si alguien tiene uno y quiere cambiarlo por:
Que contacte conmigo, por favor. A mí me urge un poco el código EQQ... ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también estaría bien es que quien lo pille y use viniera a notificar que se ha usado y a dar las gracias.
|
||||
|
||||
|
Código ECI
A mi me interesa uno del eci de 100€. No tengo nada para poder cambiar, puedo hacer un bizum si me funcionase el código por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|