|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el wach 6 ayer por Seur.Me falta el teléfono y los buds.El seguimiento no me funciona.Me dice que el pedido no existe.Me ponía entrega día 24 cuando realice el pedido.Lo compré a través del portal de Samsung en bbva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con todo en enviado, en el PDF dice entrega prevista 24 pero en la página delPedido dice el 22 (menos los buds)… de momento ningún mail ni albarán con número de seguimiento… a seguir esperando
Tic tac tic tacc |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con el telefono marcado como enviado pero sin datos y transportista asignado: ![]() Me ocurrio lo mismo cuando enviaron el Reloj y se actualizaron y rellenaron los datos de esa ficha al dia siguiente y ya empece a recibir correos de Samsung y Sending El tema es que pilla todo en fin de semana y no creo que mañana reciba nada , minimo lo espero para el 23 por que aunque la plataforma logistica trabaje , dudo que lo haga Sending , quien sabe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el correo de que esta el pedido preparado para entrega el día 24 pero en la web de Samsung me sigue saliendo para mañana 22.
Veremos que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Estoy igual con el telefono marcado como enviado pero sin datos y transportista asignado: ![]() Me ocurrio lo mismo cuando enviaron el Reloj y se actualizaron y rellenaron los datos de esa ficha al dia siguiente y ya empece a recibir correos de Samsung y Sending El tema es que pilla todo en fin de semana y no creo que mañana reciba nada , minimo lo espero para el 23 por que aunque la plataforma logistica trabaje , dudo que lo haga Sending , quien sabe. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía entrega el lunes 22 pero me acaba de actualizar al miércoles 24
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no se mueve ni de coña. Sigue poniendo pedido en preparación para el día 22. Dudo mucho que llegue mañana a no ser que sí que lo enviaran, pero no se actualizase el estado…
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que haya financiado con caixa se lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí. Pedido el 17 a las 20:15. Aprobada la financiación al día siguiente por la mañana. El reloj ya está en camino, seur dice que llega el lunes. El teléfono pone enviado pero sin asignación de empresa de paquetería.
Me sigue saliendo que llega el 22 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no resistí la tentación por las ofertas y acabé pidiendo el S24U azul de 512, junto al reloj y cascos.. Ahora la página marca la fecha de envío del móvil para el 23/02. Y el reloj y cascos para el 16/02. Como ya esperé un mes para recibir el S23U grafito el año pasado, puedo tener paciencia. Ojalá los de samsung sorprendan y acabe llegando antes, pero lo dudo bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no resistí la tentación por las ofertas y acabé pidiendo el S24U azul de 512, junto al reloj y cascos.. Ahora la página marca la fecha de envío del móvil para el 23/02. Y el reloj y cascos para el 16/02. Como ya esperé un mes para recibir el S23U grafito el año pasado, puedo tener paciencia. Ojalá los de samsung sorprendan y acabe llegando antes, pero lo dudo bastante..
![]() https://shop.samsung.com/es/mypage/orders |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina os pone la misma informacion de dias de entrega o una diferente?
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders ![]() Aparece la misma fecha en mi caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la página de ecomerce empieza a mostrar cambios, me parece que esta tarde si va a haber envíos. Antes no me aparecían datos y ahora solo me falta el número de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Estoy igual con el telefono marcado como enviado pero sin datos y transportista asignado: ![]() Me ocurrio lo mismo cuando enviaron el Reloj y se actualizaron y rellenaron los datos de esa ficha al dia siguiente y ya empece a recibir correos de Samsung y Sending El tema es que pilla todo en fin de semana y no creo que mañana reciba nada , minimo lo espero para el 23 por que aunque la plataforma logistica trabaje , dudo que lo haga Sending , quien sabe. Saludos ![]() Al parecer, están preparando el pedido y me imagino que mañana lunes o martes ya estará de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado al 24 de nuevo, el Reloj ya lo tengo aquí desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como os acabo de comentar, había cambiado en ecomerce, salían solo mis datos y ya aparece el número de envío. Es Seur. Pero no sé la fecha de entrega. En la web Samsung sigue apareciendo el 22. Pero empieza a haber movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar s24u orange 512tb por 972 euros con la funda crystal clear.
Eso sí, tenía 130 euros de rewards más 75 euros del boost rewards. No sé si es el mejor precio que se podía conseguir, pero al menos he gastado los rewards que podían haber caducado. El miedo que tengo, que como he pedido financiación caixabank, si me lo aprueban mañana igual no me dan el el reloj... por supuesto reclamaría en tal caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves por la mañana por Samsung y desde ese mismo día sale como "enviado" pero no he recibido correo ni me sale ninguna información al darle a rastrear el pedido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |