|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo en preparación y lo compre 1 hora después de la presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado ya el seguimiento y pone entrega 24 pero no entiendo una cosa.
Me pone que llegan dos cosas - Móvil - Tríptico para S24 Que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que no entiendo. Comprado el día de la presentación y está en preparación móvil y reloj. Y gente que lo compró el jueves incluso ayer, ya se lo han enviado…. Que me alegro por la gente que ya les va en camino pero joe… un poquito de orden de envíos. Yo tenía ya en mente el día 24, luego pone 22 y ni lo envían.. pero bueno tocará esperar. No creo que tengan la narices de llegar antes los de pccomponentes que los de la página de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 120 para samsung plus, que cambiaria por los auriculares, si alguno quiere hacer trato que me hable en privado,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tranquimazin Día 20/01/24 a las 13:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la funda, ya queda menos
Última edición por Voicelab2 Día 20/01/24 a las 14:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego ayer correo de Samsung y en GLS me aparece que la etiqueta está creada pero que está pendiente de recoger , hoy sábado no trabajan en Samsung no? Supongo que GLS recogerá el pedido el lunes para entregarlo el martes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj me pone que me lo entregaran el 9 de febrero y lo acabo de recibir hoy sabado por la mañana por seur, asique mirar que control....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |