|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotr@s esperando que os lleguen y yo teniéndolo en el Corte inglés sin que me puedan dar aún por tema de fecha etc.... Uff, que ansia.... jeje!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:
* Peor lo tengo yo, que a mi mujer la ha entrado la ANSIA VIA y quiere que la pase ya hoy mi S23 Ultra sin haber recibido yo el S24 Ultra, con lo cual me tocará sacar alguno de los antiguos para poner mi SIM y apps hasta el miercoles que me vendra el nuevo.. estoy por sacarme del armario el S10+ para recordar viejos tiempos ese movil siempre me encantó por su tamaño y por su MicroSD o si no da la taya en algo usare el S20 Ultra otro que por el tema de la Micro SD me encanta y es algo que echo mucho de menos en las ultimas generaciones esa MicroSD y el caso es que ahora el Amacenamiento es mas rapido y tiene sus mejoras pero antes podias formatear el movil y todo seguia quedando en esa bendita SD aislada del Almacenamiento interno, y todavia uso para Walkman el S8+, en el fondo soy un nostalgico que los quiero usar todos ![]() un saludo Última edición por Voicelab2 Día 20/01/24 a las 10:11:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el jueves en la web de Samsung. Desde ese mismo día me aparecieron como enviado y entrega 22 salvo los buds que se quedaron en preparación y ayer cambio a enviado para el 24.
Aunque me mosquea que no tengo num de seguimiento para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera cambiar la dirección de entrega, por un lado los cascos se han enviado, poniendo número de albarán y no número de envío, con lo cual no puedo contactar con GLS, el teléfono sigue en preparación, ¿como podría cambiar la dirección de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Supongo que el 24 es el dia para las entregas, seguro que ese dia lo tienes ya para llevartelo.. * Peor lo tengo yo, que a mi mujer la ha entrado la ANSIA VIA y quiere que la pase ya hoy mi S23 Ultra sin haber recibido yo el S24 Ultra, con lo cual me tocará sacar alguno de los antiguos para poner mi SIM y apps hasta el miercoles que me vendra el nuevo.. estoy por sacarme del armario el S10+ para recordar viejos tiempos ese movil siempre me encantó por su tamaño y por su MicroSD o si no da la taya en algo usare el S20 Ultra otro que por el tema de la Micro SD me encanta y es algo que echo mucho de menos en las ultimas generaciones esa MicroSD y el caso es que ahora el Amacenamiento es mas rapido y tiene sus mejoras pero antes podias formatear el movil y todo seguia quedando en esa bendita SD aislada del Almacenamiento interno, y todavia uso para Walkman el S8+, en el fondo soy un nostalgico que los quiero usar todos ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta a 24, Amazon ha actualizado la fecha de venta del móvil y pone 24 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria haber salido de alli ayer con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega prevista el 22/01 y todavía no hay ni albaran ni track en mi pedido (movil + reloj) así que me da que lamentablemente este año no cumpliran con la fecha...
Los auriculares los tenía en reparto ayer pero apareció "averia en ruta de reparto" así que tambien para la semana que viene... Tampoco hay prisa pero bueno, a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega prevista el 22/01 y todavía no hay ni albaran ni track en mi pedido (movil + reloj) así que me da que lamentablemente este año no cumpliran con la fecha...
Los auriculares los tenía en reparto ayer pero apareció "averia en ruta de reparto" así que tambien para la semana que viene... Tampoco hay prisa pero bueno, a esperar ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el número de albarán del teléfono y el reloj y luego otro número de albarán para los auriculares. Lo curioso es que mirando el pedid en la web, justo debajo del reloj pone pedido cancelado, pero el terminal no. A alguien más le sale así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, yo habiéndolo comprado el miércoles, me lo han cambiado de 22 a 24. Me han fastidiado el ansia viva jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone Enviado y entrega el 22
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado, tengo todo en enviado, se supone teléfono y reloj 22 y los auriculares el 24.. ninguna info de albarán… se hacen los días largos eh
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado al día 24 ,antes era el 22 en fin...yo creo que es una estimación para no pillarse los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone ENVIADO en el S24 Ultra y fecha de llegada el día 22. A ver si es verdad. El reloj me pone SEUR que está en reparto hoy.
Última edición por pgraul Día 20/01/24 a las 12:12:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés..
A ver si hay suerte y les da autorización para lunes o martes....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |