|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que te cambia el Estado 3 (Procesando) con fecha estimada 22.. y cambia la Fase 4 (Enviado) ya pone dia 24
Lo que no entiendo es porque no utilizan el dia 23 (martes) que esta en medio y salten del lunes al miercoles Supongamos que no trabajen (Samsung) ni Sabados ni Domingos.. pero si hoy ya me pone Enviado pues el Lunes lo tendria la Agencia de transporte y el Martes podria estar en Reparto seria lo suyo.. ¿Por que el 24 miercoles? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del 24 es más marketing....
S24.... 24 de enero de 2024... Por eso colocaron la fecha de entrega el 24, pero seguro llegará antes según el caso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertocarlos00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, no hagais caso a la fecha estimada.
Si os sale enviado, es que han generado la etiqueta de envío del paquete y al día siguiente sale del almacen y lo recibe la empresa de transporte para "enviarlo". Algunas empresas de transporte "mueven" mercancía los fines de semana, asi que si mañana lo reciben y lo "mueven", lo mismo el lunes lo recibimos. En caso contrario, la empresa de transporte lo recibe el lunes y el martes lo tendremos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el albarán de GLS que han creado me indica que me llegará el 22/01, el lunes, y eso que dicen en el track que el paquete no ha salido del almacén... A ver si es verdad y llegan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el pedido a enviado el móvil
. Pone fecha de entrega el 22, pero me extrañaría, aunque cuanto antes llegue mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Atención Tenía puesto Entrega el 24 el móvil reloj y auriculares. Acabo de mirar entrega el 22 el móvil y el reloj Los auriculares para el 24 Veamos en qué acaba esto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el 18 por la noche y me aparece todo enviado con indicación de entrega el 22/01, tanto terminal como reloj !!! Yendo más a fondo, si le doy a Rastrear Pedido me indica que todavía "no se encuentra el albarán o todavía no ha sido expedido" !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dia de la presentacion sobre las 9 de la noche por Samsung y despues por Samsung Plus de ahí el mayor descuento.. y mi sorpresa es que al mirarlo por el movil amplia el Detalle del Pedido diciendo que tambien me van a entregar unos unos Buds Pro2
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 20/01/24 a las 08:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Hice la compra el 18 por la noche y me aparece todo enviado con indicación de entrega el 22/01, tanto terminal como reloj !!! Yendo más a fondo, si le doy a Rastrear Pedido me indica que todavía "no se encuentra el albarán o todavía no ha sido expedido" !!! ![]()
Última edición por Voicelab2 Día 20/01/24 a las 09:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que criterio sigue samsung para los envios. compre dos, unos gris titanio y otro violeta sin nada mas. los compre el dia 17 a las 19.30 y ve que gente que lo compro mas tarde se lo han enviado. aun me pone en preparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viera algunos por ese precio lo pillaba, que compré el ultra en negro y no podía pillar los buds, pero los exclusivos me parecían feisimos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |