|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi sigue en proceso, puede ser porque es azul que había menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado del móvil azul 1tb a enviado, pone que llega el 22 pero en el documento pone el 24. El reloj viene por seur y llega el 22
|
|
|
|
Efectivamente me ha cambiado a enviado y también es azul.
Pero me ha cambiado de 22 a 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ha cambiado a enviado pero la fecha ha pasado del 22 al 24
![]() Es negro de 1tb y comprado el día de lanzamiento pero ya a las 00:30 (que sería jueves ya vaya). Supongo que si mañana lo recoge la empresa de transporte si que podría estar para el lunes, aunque si lo recogen ya el lunes pues sí, será para el martes-miercoles. Lo he visto hoy en directo en el Carrefour de mi zona y es preciosoo, salvo porque es gris y le queda horrible los marcos grises que se ven por la parte delantera. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 19/01/24 a las 23:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez envían mas tarde los nuevos en la tienda de Samsung, ahora hay previsión para el 16 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del 24 dónde os lo pone? A mi me sigue poniendo 22Screenshot_20240119-232939.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Para el 22 no lo tengo ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber, pero si mañana te cambia a enviado y lo recoge la empresa como Amazon y eso pues tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final no resultaba ser una idea tan loca… en mi caso y en de otros dos compis de Madrid, lo que marcaron como enviados la noche del lanzamiento fueron los Buds y el Watch, recibidos hoy tanto en mi caso como en el de mis compis… |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque no utilizan el dia 23 (martes) que esta en medio y salten del lunes al miercoles Supongamos que no trabajen (Samsung) ni Sabados ni Domingos.. pero si hoy ya me pone Enviado pues el Lunes lo tendria la Agencia de transporte y el Martes podria estar en Reparto seria lo suyo.. ¿Por que el 24 miercoles? Última edición por Voicelab2 Día 19/01/24 a las 23:51:18 |
|
|
|
y lo tienes en Fase 4? Enviado y con prevision dia 22?.. entonces si te llega el 22, pero esta vez tienen un follon que no habia visto nunca con las fechas y previsiones.. ya que no se orden que han cogido y compañeros que lo cogieron mas tarde les llegue antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Archivo Adjunto 1500339 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Les daria tiempo perfectamente de entregarlo el Lunes, o el Martes sin ningun problema, no entiendo el por que el Miercoles 24 Última edición por Voicelab2 Día 20/01/24 a las 00:10:22 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema