|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha creado subforo de accesorios, no lo quiero abrir yo ppr si ya existe, para hablar de fundas, protectores y demás...
En ECI son los días sin iva y están las fundas originales de Samsung con un 58% de descuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer intentando entrar en el chat para que me den el código para los 120 euros que no me ha llegado y me dicen que no pueden darmelo que solo pueden hacer algo para la web general... La de estudiantes no debe de tener mantenimiento, increíble.
Si alguien quiere un código para la general tengo uno que me han dado de un 5% y debería funcionar, lo dejo aquí para el primero que pase: MOT-2N3Z-FYNY-3Z5L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la promo del watch 6 tambien esta en ECI???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; ¿alguna vez has hecho eso? En plan, ¿finalmente no mandarlo? ¿Qué pasa entonces?
Gracias P.D: Lo pregunto porque soy estudiante y me estoy peleando con la web de estudiantes porque no va el código que me mandaron y en el chat no hay narices a que me lo den. De hecho, peor que ayer; ayer daban un código del 7% un uno de 50 €. Hoy dan uno del 5% y arreando |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer intentando entrar en el chat para que me den el código para los 120 euros que no me ha llegado y me dicen que no pueden darmelo que solo pueden hacer algo para la web general... La de estudiantes no debe de tener mantenimiento, increíble.
Si alguien quiere un código para la general tengo uno que me han dado de un 5% y debería funcionar, lo dejo aquí para el primero que pase: MOT-2N3Z-FYNY-3Z5L ![]() Han habilitado un camino en el chat que termina dándote esa solución y allí viene explicado a donde enviarlo y q poner, aunque me fio cero de que hagan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha hablar con el chat y nada, que el de 120 para estudiantes no lo dan ellos o eso me dicen, me han dicho que mande un correo diciendo que no lo he recibido,.
Han habilitado un camino en el chat que termina dándote esa solución y allí viene explicado a donde enviarlo y q poner, aunque me fio cero de que hagan nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; ¿alguna vez has hecho eso? En plan, ¿finalmente no mandarlo? ¿Qué pasa entonces?
Gracias P.D: Lo pregunto porque soy estudiante y me estoy peleando con la web de estudiantes porque no va el código que me mandaron y en el chat no hay narices a que me lo den. De hecho, peor que ayer; ayer daban un código del 7% un uno de 50 €. Hoy dan uno del 5% y arreando ![]() Al menos yo no he recibido aún el mail para mandar el móvil. Samsung te da ese descuento por marcar la opción, nada más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!
han repuesto los modelos de 512. AVISO: EL CODIGO DE 100 EUROS POR HIJO ES APLICABLE JUNTO CON EL RESTO DE CODIGOS. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo eci cambio por uno de 120 estudiantes
tengo codigo rds cambio por uno de 120 estudiantes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me sale que han subido el precio 70 euros, al menos en el de 512...antes eran 1169 y ahora 1240. Yo flipo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |