|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con El centro de mensajes y se han de Vodafone apúntate este código en avanzado _ centro de mensajes 07914306073011f0 y Rula ya
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el centro el teclado no te deja meter letras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, no paro de cambiarlo y no me funciona, el boton de activar vibración en llamada o notificaciones... no me vibra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído las últimas páginas y a lo mejor me lo he pasado. Se ha solucionado el problema con las notificaciones de gmail de la barra de notificaciones?. La barra blanca que aparecía cuando llegaba un mail?. Gracias
|
|
|
|
Yo lo hice de la siguiente manera escribi en whatapp el numero y copie y pegue dentro del centro de mensajes |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes algun respaldo echo antes de modificar el numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Galopando a lomos, de mi SGSII |
|
|
|
mier.....no hay V5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando con ganas esa V5 !!! |
|
|
|
Me podeis decir como se llama la aplicacion de la bateria que usa la V4 o donde se puede descargar? es para probarla en el ICS
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Battery Guard...y es una pasada....llevo desde que le puse la rom con ella...van 3 días y pico y aún me queda el 26% de la batería haciendo un uso habitual del teléfono....sorprendido es poco para como me tiene esta rom y su consumo de batería....
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro problema que he encontrado. No me llegan las notificaciones de nuevo correo y las tengo activadas.. A que puede ser debido? |
|
|
|
entonces no esperamos la v5 para esta noche???
|
|
|
||||
|
||||
|
haber solo es problema para vodafone las demas operadoras funcionan perfectamente
|
|
|
|
alguien me puede decir, porque se me deshabilita la función de vibraicón en llamada al poco tiempo de activarla?? me mosquea..
|
|
|
|
|
|
Pensé en eso por que lo que tu pones es lo que me salia antes de intentar cambiarlo, restaure una CWM pero sorprendente e inexplicablemente eso no se restauro !!!.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»