|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el de la 1a compra desde la app samsung Shop.
Pero viendo como otros han tenido el reloj los buds y han optado 300 euros menos q yo, también es verdad que no he entregado mi s10+ x si acaso algún día me saca de alguna... Estoy triste por no haber mirado el foro hace 1h antes de comprarlo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, es lo que llevo intentando desde primera hora pero no hay suerte. Seguiremos y enhorabuena por haber conseguido llegar a ellos!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 hora en el chat para preguntar por qué no me han mandado el código y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco codigo de 7% y lo cambio por uno de 120 de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos toman como locos,buscando codigos poniendo quitando,que no he puesto los buds el reloj,etc
No podrían sacar el móvil a 900 euros que veo que ya ganan dinero aparte de valorar la venta si se entrega otro . Menuda publicidad se llevan gratis de los fanvoys
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo tambien estoy tratando de hablar con los de support pero nada, a la espera... Si alguien tiene un codigo RDS que no vaya a usar que me envie se lo agradeciria <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona dime por si puedes arañar algo más
RDS-D8P8-5599-1RP8 Última edición por jasema Día 18/01/24 a las 13:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes de nada, daros las gracias por toda esta info, que casi lo compro directamente en Amazon sin saber que había todos estos descuentos
![]() ¿Os deja añadir los Buds en la web de estudiantes? A mi me da la opción pero el botón no va, es decir, elijo un color exclusivo, tramito, sale la pantalla de añadir los buds, pero el botón para añadirlos no hace nada cuando clicko, solamente me deja seguir a pagar. ¿Podría alguien hacer una prueba a ver si sigue dejando? Me pareció que alguien preguntaba si el HOLAAPP10 funciona en la web: no funciona, acabo de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado y jodidio.
Pensaba que lo había pagado por PayPal hace 3h me pega x mirar si me han cobrado o la factura y nada, veo q esta en la cesta aun el pedido lo vuelvo a pagar x PayPal y me salta error en la web ... se me habrá jodido el pedido y encima el cupón de primera compra, estoy convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código HOLA5 ya no funciona y lo tenia en 963€ con reloj y auriculares en 512gigas y me salí sin querer !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.Por ahora el único sitio más barato que he visto es elcorteinglés. Modelo de 512 GB 1.339€, con el 15% de Waylet se queda en 1138,15 y con la promoción de entregar un móvil que da 150 euros adicionales (probé con un Huawei P2020 que tengo que dan de valor 0 + 150) y se queda en 988,15. Quedaría en 888,15 si me llegara el descuento de elcorteinglés que creo que era 100 euros, hace 1 hora me ha llegado el de Worten pero sigue quedando caro a pesar de restarle 100 euros y 150 por entregar móvil antiguo (1129). Esperaré un poco a ver si llega el descuento. Edito: Acabo de recordar que lo del descuento de elcorteingles puede ser solo para online y no serviría en tienda física :/ .
Última edición por amigos895 Día 18/01/24 a las 13:29:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |