|
|
||||
|
||||
|
joe ahora no me coge ni HOLA5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos no van... Toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo cambio por un RDS para la tienda normal. Te he enviado MP. Última edición por Jemania Día 17/01/24 a las 22:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una señal, hay 5 dias para meter los codigo y hacer la misma operativa. Si no va es porque mañana saldra algo mejor!
Y ya que estamos, tengo codigo RDS y lo cambio por un EQQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Puedes confirmarme si te funciona el código EQQ en la tienda estudiante si te lo cambia? Si alguien tiene un EQQ y lo cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si no teneis codigo de 120 y teneis el de 50 ... yo he puesto el de 50 en una simulacion y me descontaban los 120 igualmente !! .. lo digo por si no os llega el de 120 y teneis otro , ponedlo igual .. que seguramente os apliquen los 120 de descuento ...
Y aparte el HOLAS24 te dan el reloj . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un codigo RDS y en las condiciones dice esto:
Código de descuento de un solo uso aplicable a una única compra y a un solo producto válido en www.samsung.com/es y las EPPs de Samsung plus y educación (quedan excluidos resto de EPPs) . El descuento no aplicará a otros productos seleccionados durante el proceso de compra, distintos a los descritos. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción únicamente acumulable a otras promociones de la e-Store pero no acumulable con otros códigos de descuento. Únicamente aplicable a consumidores. Consulta condiciones en |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Waylet en el corte inglés
Cita:
Me lo han enseñado y si está el descuento en sus registros de descuentos aplicables... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cesta en la web de estudiantes en 1.018€ con el Ultra 512 azul, buds2 y GW6, usando los códigos HOLA5 y HOLAS24 y los 100€ de dto. por un S7 (que si no hay que mandarlo, no lo mando).
La putada es que ayer a ultimísima hora (realmente fue a la 1 de la madrugada) pedí los códigos de dto. con el email de la cuenta de estudiante pero no me han llegado al email (Hotmail, por si tiene algo que ver). Con el de 120€ se quedaría en 898€, una pena! Bueno, luego habría que restar otros 25€ del pago con Bizum según dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Promo reloj en el corte inglés..
Según me han comentado..,que como no lo hacen con todo el mundo...a mi me ha aparecido en la app del corte inglés directamente y me han enviado un mail después tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... no sé como hice en su día, pero tengo registro en la web de estudiantes con una cuenta de hotmail. Por lo que veo, ahora el registro va de otra manera ya que piden un correo @nombredelaescuela, luego verificaciones y las de dios.
Los que tenéis cuenta de estudiantes con qué correo lo habéis hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora metes el código de 120 y ya en la web pone que es incorrecto. No tiene sentido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejaré en la cesta hasta mañana e intentaré hablar por el chat, a ver si me pueden dar el cupón de estudiante o algo, como han dicho algunos por aquí. Aunque ayer y hoy he preguntado mil veces por el chat y ninguno me ha ayudado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |