|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora, ESTUDIANTES + HOLA5+ HOLAS24 -> 1.013,84 € + Watch6 gratis!!
Esperare a ver en que queda El Corte Ingles y si no sale nada, tiro de esta que es muuy tentadora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , cómo consigues el descuento de 100€ ,de un móvil antiguo ? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 100€ de móvil solo deja si cumples unos mínimos, no es como ECI que es 0+150€. ¿Cierto? Por si lo estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme un cupón de 120 si no lo utilizáis?
Aún no me ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora, si eliges color exclusivo, ESTUDIANTES + HOLA5+ HOLAS24 -> 1.018,50 € + Watch6 gratis y Buds 2 PRO!!
Y en locompramos.es me dan por el S23U a 910€ Plan renove por menos de 100€ y con accesorios gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la página de samsung lo ponia
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , pero no te ofrecen 100€ ,te valoran tu antiguo teléfono, hay que poner marca y modelo , no vale cualquiera además . |
|
|
|
Como pones estudiantes lo intento pero me pide correo estudiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo de waylet como va? hay otra opcion a parte de pagar con visa? Si es asi, entiendo que en waylet has de ligar tu tarjeta de banco... Gracias compis. Voy a pasar del P30 (buen movil) a un s24 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estudiantes S24 Ultra 1Tb + Codigo de Preventa de Samsung + Hola5 + Holas24 + Puse que entregaba el S23U (que no lo voy a entregar) El S23U (Tambien 910€) va para locompramos en cuanto tenga el S24U Eso si nada de Ebuds free XD
Última edición por ojancanopkt Día 17/01/24 a las 21:26:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Web Estudiantes Precompra del S24U Violeta indicando entrega de un movil + Codigo HOLA5 + HOLAS24 + CODIGO de Samsung enviado al correo
En este orden todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he recibido el código de 120€ pero no lo aplica.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si os da fallo la pagina al intentar reservar el S24U entrar por aqui.....
https://www.samsung.com/es/multistor...-20210315_ipes Si ya se que es el S24 normal pero arriba debajo del logo de SAMSUMG Salen los otros modelos y por ahi si entra
|
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguir este orden (en mi caso) Añadi S24 Violeta de 1Tb - Puse renove de mi S23U que no entregare (para el dto extra de 100€) - Cupon HOLA5 despues. CUPON HOLAS 24 y por ultimo CUPON dto de 120€ enviado por Samsung a mi mail Última edición por ojancanopkt Día 17/01/24 a las 21:33:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del renove Samsung se asegura que les mandes el móvil o es como en las TV que ni las recogen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que mandaran un mail para que les envie el telefono los de la empresa esa mafiosa italiana que por supuesto no hare ni caso ![]() No van a poder cobrarme de ningun otro sitio nada y de todas formas siempre puedo cambiard e opinion y decidir no venderles el terminal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |