|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comentáis lode "wayllet" es mediante la app de Samsung Wallet ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como es lo del CI? Lo envias via correo el movil viejo o como va?
Si quiero comprar el s24 con el codigo promo, como y cuando aplico lo del movil a entregar (el antiguo)? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
El corte inglés te descuenta 100€ por entregar un móvil mas la valoración del mismo. Ejemplo: Llevas un móvil valorado en 30€ y te descuentan 130. Si llevas uno valorado en 0, te descuentan 100€. Al comprarlo físicamente en tienda no tienes que enviar nada. Lo dejas allí cuando realizas la compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
El corte inglés te descuenta 100€ por entregar un móvil mas la valoración del mismo. Ejemplo: Llevas un móvil valorado en 30€ y te descuentan 130. Si llevas uno valorado en 0, te descuentan 100€. Al comprarlo físicamente en tienda no tienes que enviar nada. Lo dejas allí cuando realizas la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que podia ir a tienda y entregar el movil.
Pues ya lo hare, pero alli mismo aceptan el codigo de descuento?? omggg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si está en la lista y tiene daños graves te darán los 100€ del plan renove, pero ya no estoy seguro
Yo llevé el año pasado uno viejo que no valía nada pero encendía. Me lo valoraron en 0 euros y me dieron los 100€ del plan renove.Claro, así se sacó el de 512 el año pasado a 998€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Un par de preguntas a ver si alguien las sabe.
En primer lugar, que día salen oficialmente a la venta?? Mañana es la presentación, pero si los reservamos que día los tendremos en casa?? La otra, alguien sabe si van a hacer regalos? He leído que en Reino Unido regalaran el watch6. Muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La presentación hoy perdón jajjaaja
|
![]() |
Estás aquí