|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrian que hacer los que ayer tiraron a Criskelo x los suelos es cumplir su palabra y abandonar el foro de la rom @Criskelo,xq es muy facil descargarse una rom q funciona y se corrige al momento cuando falla,pero hay q estar incondicionalmente ahi y no desproticar a la minima de cambio sin escuchar ni la version de Cris.
Que retiren su voto de la encuesta como decian ayer y se la den al q ellos crean oportuno y que se larguen q ya nos quedaremos aqui los q valoramos el trabajo de muchos en esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrian que hacer los que ayer tiraron a Criskelo x los suelos es cumplir su palabra y abandonar el foro de la rom @Criskelo,xq es muy facil descargarse una rom q funciona y se corrige al momento cuando falla,pero hay q estar incondicionalmente ahi y no desproticar a la minima de cambio sin escuchar ni la version de Cris.
Que retiren su voto de la encuesta como decian ayer y se la den al q ellos crean oportuno y que se larguen q ya nos quedaremos aqui los q valoramos el trabajo de muchos en esta Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lunazap, lo tengo que instalar como un apk normal, no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe data?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el que tenga la v35.
va a hacer criskelo un upd,para pasar directamente de la v35 a la v36,sin tener que flasear toda la nueva fullrom,el upd,incluye sus novedades y excluye todo de los demas,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
los 2 wipes data cache...
|
|
|
||||
|
||||
|
dalvink o como se escriba ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimir la roms y en la caerpeta sdcars la tienes un saudo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación o manual? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Sigue valiendo el bluetheme para la 36? si no es así, ¿se sabe si se esta desarrollando este theme?
muchas gracias me autorespondo, desde aplicaciones, criskelorom, está para bajar el bluetheme y funciona sin problemas (de momento, lo poco que he mirado) Última edición por biohaxor Día 02/01/12 a las 11:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relojes Centro-fullrom_criskelo.v36_Theme-ICS.
Relojes Centro-fullrom_criskelo.v36_Theme-ICS.
UPD_Reloj_Centro_criskelo.v36_Theme_ICS.zip. http://www.multiupload.com/V9HFBNV3UQ UPD_Reloj_Centro_Marco_Blue_criskelo.v36_Theme_ICS .zip. http://www.multiupload.com/EZRS7XQ36J PD:no quiero dar mas pubilcidad a este asunto,pero me averguenza la vuelta que me he dado post atras y ver los post de algunos que ahora agradecen.
|
|
||||
|
||||
|
Que retiren su voto de la encuesta como decian ayer y se la den al q ellos crean oportuno y que se larguen q ya nos quedaremos aqui los q valoramos el trabajo de muchos en esta Rom. ![]() porque dijo tantas estupideces y gente que hace un montón de tiempo que usa mi rom salir despotricando como si yo alguna vez le pedí a alguien que done algo siempre dije que me basta con el agradecimiento. Y en todo caso uno dona porque siente que la otra persona ya te dio algo. nunca agradecí una donación para mi son todos iguales si alguien quiere donar para demostrar su agradecimiento y eso lo hace sentir bien que lo haga. Yo armo una rom para mi uso y ayudo a quien quiera no trabajo para nadie, lo hago para mi. Y a varios cocineros que hay por aquí yo los ayude en lo poco que yo se des interesadamente. Pero para ellos yo no se nada y uso el trabajo de los demás. Uno enseña y luego los alumnos son maestro jajaja Son cosas que enseña la vida. Claro los que usan nuestra rom siempre verán que muchas veces nuestra rom es la primera en actualizar, como se explica eso? a quien le copio? no se jajaja Y pensar que paso tantas hora en la PC perdiendo tiempo de mi vida para que asi te agradezcan. No estoy enojado con nadie cada uno piensa lo que quiera pero si yo quisiera ganar algo seguro que no seria haciendo roms. Comento otra cosa como ejemplo hace como 1 mes y medio compre la licencia de un SDK que se llama CoronaSDK el cual trabaja con el código de programación lua. Pase varias semanas aprendiendo a implementar eso y hacer juegos para poner en el market. y a pesar de haber pagado esa licencia 200 dolares una vez que entendí ese código lo pospuse para seguir con esta rom por nada. Hay personas que con una pequeña aplicación ganan miles de dolare y a ustedes les parece que yo quiero ganar algo con esto de hacer una rom?. No realmente me gusta ayudar y nunca negué nada a ningún cocinero Pero seguro que la gente que piensa de esa forma es porque son mala gente y se creen que todos son como ellos. Yo vi muchas veces cosas de mi rom en otra y nunca ni si quiera pedí créditos solo me sentía feliz porque mi trabajo era útil. Y creo que casi todas las roms de por aquí tienen algo de la mía pero bueno. Estoy muy contento con la actitud de Neo y no tan contentos con los que tiran la piedra gratis luego de haber usado tanto tiempo mis roms A los que me apoyan estoy muy agradecido y quiero que sepan que cualquiera de ustedes puede usar cualquier rom no hay obligación de usar esta rom, si una persona quiere usar otra rom por que le parece mejo o por que le agrada mas, es libre de hacerlo y aquí sera siempre bienvenido. Esto para mi no es una competencia de que rom es la mejor, para mi es que mi teléfono sea el mejor por lo tanto el de la gente que usa mi rom. Ya me descargue jaja Un saludo |
| Los siguientes 57 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flahseando..... v36 aunque se haga muchas veces a mi siempre se me pone el nudito en la garganta trago saliva.... y reinicio...ahora no dejo de mirar el telefonito... hasta que se ponga en marcha son los minutos mas mas de todos los minutos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |